ENLACE A VIDEOS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

ENLACE A VIDEOS

Mensaje por DAMARPO » 05 Dic 2003 12:55

leyendo un post que circula por estos lares se me ha venido a la cabeza una cosa.
del mismo modo que aparecio el chat, y las faq´s, y hasta la quedada, como veriais que ya que todo el mundo tiene videos de diferentes historietas se hiciera un apartado dentro de la pagina para poder colgarlos. incluso se podria crear tambien un grupo de moderadores para calificar los videos y poner solo aquellos interesantes, o yo que se..

seguramente el admin cuando lea esto me hara un vudú o algo asin!

que opinais??
seria viable??

saludetes!!!!

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 05 Dic 2003 12:58

No soy el Admin, pero no me parece una buena idea por varios motivos. A saber:

- Muchos de los vídeos pueden infringir derechos de 'copyright' y ser causa suficiente para convertirse en delito punible.

- El alojamiento de dichos vídeos consumiría valiosos recursos del servidor donde se aloja el foro, incrementando su coste mensual que, recordemos, recae exclusivamente en las espaldas del Admin.

- La transferencia de dichos vídeos consumiría el ancho de banda mensual disponible para el foro, siendo necesario aumentar su capacidad (con la consecuente repercusión económica para el Admin de nuevo), o renunciar al foro si se agotase.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 05 Dic 2003 13:10

siendo asi no tengo mas remedio que agachar orejas y meter mi (pequeño) rabito entre las rodillas.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 05 Dic 2003 13:49

Efectivamente. En otro mensaje acabo de contestar esto:

-------------
En cualquier caso, veo dos pegas para poner un espacio específico a links:

1. Que alguien ponga links a vídeos con copyright (aunque no se quebranta ninguna ley (la quebranta el que lo albergue y/o descargue), pero en cualquier caso no queremos fomentar esta práctica)

2. Los links quedan rápidamente obsoletos, y en poco tiempo eso se convierte en un montón de links que unos apuntan a algo, y otros a nada.

Como digo, en ese aspecto no se va a hacer nada más de lo que se hace.
-------------

Y por supuesto albergar vídeos en hispagimnasios ni de coña. Por las razones expuestas por Einherjar.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 05 Dic 2003 14:05

bueno. seria interesante si fuesen videos hechos por la gente del foro.
porke para ver videos de otros sitios con un enlace va sobrao.

una posibilidad para hacer esto seria almacenarlos es un sitio web gratis, ke solo hace falta un emilio para activarlo, y enlazarolo con una pagina desde aki.

eso si, seria interesante ke no fuesen muy grandes, porke da por culo bajarse algo de 20 megas pake dure 1 minuto....

Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por bushi » 07 Dic 2003 08:22

30 megas¿?? me he bajado un video de 136 mb para un solo kata!!! pero merecia la pena, era de Mickael Milon, campeón del mundo de katas ejecutando Unsu, y me impresiono, es buenísimo!!!

En cuanto a lo de los videos, se podría hacer ese faq no para meter videos, sino para poner direcciones de donde se puedan bajar videos de interés. Es solo una idea.

Un saludo a todos
Bushi

Responder