DAN INOSANTO realidad o ficción

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2003 14:58
Ubicación: 29620, Torremolinos
Contactar:

Mensaje por Jaime » 08 Ene 2004 19:40

Ah Einherjar! Mu bien chavalin :wink:

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 08 Ene 2004 19:42

No te preocupes, la juventud, como otras muchas cosas, es un defecto que se corrige con el tiempo.


Es que hoy estoy muy "filosofico".

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 08 Ene 2004 19:47

Snake, no entiendo tu moraleja ni creo q venga al caso, pero gueno.

Te lo explico yo, no te apures. Lo que Snake quiere dar a entender de forma extremadamente educada, es que una persona con un currículum marcial que más bien parece un "ridículum marcial", no debería ser tan arrogante, prepotente y chulesco como tú.

Tampoco sería admisible en una persona de dilatada experiencia, pero al menos no resultaría tan ridículo y patético.

Y, con la siguiente cita, "hay veces que es mejor estar callado y parecer idiota, que abrir la boca y confirmarlo", creo poder afirmar sin temor a equivocarme que te acaba de calificar de idiota confirmado.

¿Mejor ahora? No me des la gracias, me gusta ayuda a los que no pueden valerse por sí mismos.

Avatar de Usuario
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2003 14:58
Ubicación: 29620, Torremolinos
Contactar:

Mensaje por Jaime » 08 Ene 2004 20:02

mu bien chavalin

Avatar de Usuario
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2003 14:58
Ubicación: 29620, Torremolinos
Contactar:

Mensaje por Jaime » 08 Ene 2004 20:06

Snake, entonces ¿me consideras un idiota por publicar parte de mi curriculum de AAMM? ¿es eso? Responde

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 08 Ene 2004 20:18

Jaime escribió:Snake, entonces ¿me consideras un idiota por publicar parte de mi curriculum de AAMM? ¿es eso? Responde
Veras Jaime, voy a ser escueto y procurare ser suficientemente claro esta vez.

1.- Lo que me parece es MUY pretencioso vanagloriarse y sobre todo intentar convencer a los demas y "adueñarse" de la razon en este tema por el hecho de haber practicado un AAMM durante 2 años, 3 meses y 8 dias 6 horas a la semana. Maxime cuando una gran mayoria de los que aqui escriben pueden multiplicar por 10 esa experiencia.

2.- Aunque por una parte me alegra que lo que escriba Einherjar lo tomes como cierto, creo sin embargo que es gran error que ahora (por el tono y redaccion de tu mensaje) intentes abrir otro frente (si es que es esa tu intencion, claro :wink: )

hazmat
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 19 Jun 2003 15:30

Mensaje por hazmat » 08 Ene 2004 21:07

yo ni pincho ni corto en todo esto, pero...
¿cual es el proposito de tanta riña?
si en un hipotetico caso, inosanto o quien fuera dijera

no, no hago JKD, a partir de ahora soy como prince, tendre un simbolito molon y en el late night show NOSOLOMARCIAL me llamaran "el artista antes practicante de JKD"...
¿y que?? que ganas tu con todo eso? de pronto al darse esa catarsis serias poseido por el espiritu del finado lee y adquiririas un poder asombroso y te entraria un misterioso tic en la nariz? :-?

ye ne compran pa a que tanto rollo (pero bueno, os dejo que sigais discutiendo ad eternum, que enresulta tambien entretenidillo quieras q no)

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 08 Ene 2004 21:37

Jaime escribió:Snake, no entiendo tu moraleja ni creo q venga al caso, pero gueno.
Pues es muy sencillo Jaime, cuando los HOMBRES hablan los NIÑOS callan ,llevas cuatro días entrenando y te crees poseedor de la verdad absoluta, no has pensado ni por un momento que el que va por dirección prohibida debes de ser tu y no todos los coches que te vienen de frente, un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-El JKD murió con Bruce, sus Conceptos perduraran siempre, pero la mayor parte de ellos no se los saco de la manga, también a el se los transmitieron, se ha llegado precisamente a lo que el no quería.

P.D.-Si el JKD es un ESTILO tiene que tener un programa Técnico especifico, si no lo es y solo son CONCEPTOS entonces JKD puede ser cualquier Técnica aplica con esos Conceptos.

P.D.-El JKD es un Estilo o no lo es?


Imagen

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 08 Ene 2004 22:15

wtfight`_´r escribió:
P.D.-El JKD murió con Bruce, sus Conceptos perduraran siempre, pero la mayor parte de ellos no se los saco de la manga, también a el se los transmitieron, se ha llegado precisamente a lo que el no quería.

P.D.-Si el JKD es un ESTILO tiene que tener un programa Técnico especifico, si no lo es y solo son CONCEPTOS entonces JKD puede ser cualquier Técnica aplica con esos Conceptos.

P.D.-El JKD es un Estilo o no lo es?
p.d1: digo yo ke si.

p.d2: o eso o para aprenderlo te meteran algun cable por algun orificio tipo matrix para captarlo.... aunke...si la gente no tiene orificios tipo matrix.... por donde le meteran el cable¿...

p.d3: si no es un estilo, o silo es.... a lo mejor es ke es un estilo sin estilo... eso si, da mucho para ñas portadas de la revista royo, digo dojo

Avatar de Usuario
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2003 14:58
Ubicación: 29620, Torremolinos
Contactar:

Mensaje por Jaime » 09 Ene 2004 00:26

wtfight`_´r y Snake, en primer lugar con 30 años ya no me considero precisamente un niño y en segundo lugar, siendo foreros con tantos escritos deberiais aprender a saber lo que leeis antes de meter la pata y sentenciar. Como bien habeis leido he dicho que sólo llevo 2 años mas o menos en JKD, pero no sabeis si he estado antes en otras AAMM como Jujutsu o Goju-Ryu (Karate-Do), desde los 12 años. Hablar es gratis, los petos de Everlast no lo son :-?

Saludos

Avatar de Usuario
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2003 14:58
Ubicación: 29620, Torremolinos
Contactar:

Mensaje por Jaime » 09 Ene 2004 00:35

A ver, mis opiniones son:

P.D1: La palabra "conceptos" es una palabra muy peligrosa para utilizar cuando se habla de JKD. Bruce Lee partió con Yip Man, eso esta claro, pero mediante su pasión por las AAMM investigó y cambio el clasico estilo de su maestro, y junto a estudios de la esgrima y el boxeo principalmente, creó el JKD. Bruce murió, pero su JKD sigue ahí para quien quiera seguirlo; si lo quieres modificar hazlo, pero no le llames JKD.

P.D2: No hay q confundir el arte de lucha del JKD con la filosofía del JKD aplicable a cualquier cosa en la vida

P.D3: "El JKD, queramos o no, es un estilo más de lucha" -Ted Wong

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 09 Ene 2004 00:37

Jaime escribió:wtfight`_´r y Snake, en primer lugar con 30 años ya no me considero precisamente un niño y en segundo lugar, siendo foreros con tantos escritos deberiais aprender a saber lo que leeis antes de meter la pata y sentenciar. Como bien habeis leido he dicho que sólo llevo 2 años mas o menos en JKD, pero no sabeis si he estado antes en otras AAMM como Jujutsu o Goju-Ryu (Karate-Do), desde los 12 años. Hablar es gratis, los petos de Everlast no lo son :-?

Saludos
Aun asi, me reafirmo en lo anterior. Yo puedo haber practicado, estudiado, .... Judo durante 20 años y sin embargo no se me ocurriria decir lo que has dicho tu, de por ejemplo el WT porque solo lo he practicado una temporada muy corta. ¿El hecho de haber hecho Judo 20 años me a derecho a creerme con toda la razon del mundo al hablar de WT?.
Asi pues, te recomiendo que releas mi ultimo post porque es exactamente lo que opino. Cosa que yo suelo realizar casi siempre a la hora de contestar a alguien, 8) incluso una frase como "Hablar es gratis, los petos de Everlast no lo son :-? " que sinceramente, ......... te la podias poner como firma en tus mensajes. :wink:

Avatar de Usuario
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2003 14:58
Ubicación: 29620, Torremolinos
Contactar:

Mensaje por Jaime » 09 Ene 2004 00:44

Pues que q kieres q te diga pixa, reitero lo q he dicho antes. Yo desde los 15 años sabía lo q era el JKD, y hasta los 28 no empecé, tu mismo, saca tus conclusiones y tus refranes tan graciosos, porque yo seguiré leyendo y hablando de JKD hasta que me reviente el ventilador de mi pentium (y tengo 3 equipos más), y no esperaré 5 años más para poder expresarme en el foro.

Saludos Snake

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 09 Ene 2004 00:55

Jaime escribió:Pues que q kieres q te diga pixa, reitero lo q he dicho antes. Yo desde los 15 años sabía lo q era el JKD, y hasta los 28 no empecé, tu mismo, saca tus conclusiones y tus refranes tan graciosos, porque yo seguiré leyendo y hablando de JKD hasta que me reviente el ventilador de mi pentium (y tengo 3 equipos más), y no esperaré 5 años más para poder expresarme en el foro.

Saludos Snake
Pues, ...... me parece bien. ¿este es el tono que quiere seguir?.
A los 15 ya sabias pero a los 28 empezaste, ....¿y?........... ¿quieres decirme que eres lento asimilando (13 años)? La verdad es que me da igual lo que hagas lo que hayas hecho y lo que pienses hacer, tu diviertete contando los años, los pentium, o lo que quieras Como se que te gusta, ......yo tengo mas :D (años y pentiums).
Respecto a mis refranes graciosos los reservo para el foro de todo un poco, aqui son medianamente inteligentes.(los mios, otros son muy inteligentes, los copiados)
Como decía Bruce Lee: “Abandonad vuestro escudo protector de aislamiento y relacionaros directamente con lo que se está diciendo. Recordad que la vida es un proceso constante de relación. Recordad también que yo no busco ni vuestra aprobación, ni influenciaros hacia mi forma de pensar. Estaré más que satisfecho si, como resultado de este artículo, comenzáis a investigar todo por vosotros mismos y cesáis de aceptar acríticamente las fórmulas pre- escritas que dictan que ‘esto es esto’ y ‘eso es eso’ “. (Gracias, CAM)
Por cierto, me parece bien que te expreses, pero segun como lo hagas recibiras las contestaciones.

Avatar de Usuario
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 453
Registrado: 17 May 2003 14:58
Ubicación: 29620, Torremolinos
Contactar:

Mensaje por Jaime » 09 Ene 2004 01:01

Por cierto, me parece bien que te expreses, pero segun como lo hagas recibiras las contestaciones
Eso pretendo fiera, y a ser posibles que tengan que ver con el tema del post y no conmigo.

Cerrado