Entrenamiento de hombros. Trabajo de deltoides...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NicoFR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jul 2003 05:25

Entrenamiento de hombros. Trabajo de deltoides...

Mensaje por NicoFR » 17 Dic 2003 04:32

Buenas a todos............

Quiero plantearles la siguiente inquietud. Tengo 20 años, mido 1,75 m y peso 64 kg. Estoy muy conforme con mi fisico pero tengo el problema de que mis trapecios son desproporcionadamente mas grandes y quisiera que me dijeran cual seria una rutina optima de hombros en la que se trabaje mas que nada los deltoides aislando lo mas posibles los trapecios (aunque me han dicho que esto es muy dificil)

Desde ya les agradezco su respuesta............

Una cosa mas.... Me podrian decir la diferencia entre press tras nuca y press militar?

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 17 Dic 2003 21:44

Mmm, aislar el deltoide por completo, no creo que sea del todo posible; pero sí que puedes abstenerte de entrenar el trapecio específicamente, así a la larga se compensará el deltoide.

Normalmente se hace press militar, seguido de elevaciones laterales (o frontales) y, si quieres, pájaros, para la cabeza posterior del deltoide.

Si manejas mucho peso es preferible el militar al tras nuca; este último tiene un mayor riesgo de lesión con pesos muy elevados.

NicoFR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jul 2003 05:25

Mensaje por NicoFR » 18 Dic 2003 04:18

Gracias por la respuesta...... Entonces una entrenamiento correcto para hombros en este caso especifico seria el siguiente (a ver que opinan)

Press tras nuca
Elevaciones Laterales
Elevaciones Frontales
Hombros Posteriores (pajaros)

Con eso supuestamente a la larga tendria que equilibrar los deltoides respecto del trapecio no?

Desde ya les agradezco su atencion...........

Responder