LOS MUSCULOS SE ABURREN???????????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

LOS MUSCULOS SE ABURREN???????????

Mensaje por Invitado » 18 Dic 2003 11:34

ola ,yo realizo un etrenamiento de volumen ,lo ke me gustaria saver es si el musculo no se aburre al seguir este entrenamiento durante mucho tiempo,yo entreno en 50 minutos si me da tiempo y aciendo pesos ke me kuesten k aga entre 68 repeticiones no seria buena idea acer una semana distinta para k el musculo reaccione?¿nose kmentarme busetra esperiencia porfavor :P

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 22 Dic 2003 14:14

No es que el músculo se aburra, sino que se acostumbra.

Sería bueno hacer eso que tu dices, tienes mucha razón. Hay mucha gente que cambia las rutinas semana a semana, otras cada un mes, o por temporadas, etc. Pero el objetivo es el mismo: que el músculo no se acostumbre a la rutina, porque es el paso previo a un estancamiento.

Saludos.

dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 122
Registrado: 12 Nov 2003 18:13
Ubicación: argentina
Contactar:

hola

Mensaje por dont_cryz21 » 23 Dic 2003 06:58

hola amigos yo lo que hago para que mis musculos no se acostumbren es cambiar de tipos de ejercicios o una semana hago prcho plano primero y despues inclinado y a la otra hago al rebes o diresctamente cambio algun ejercicio para trabajarlo desde otro angulo y asi voy jugando con mi rutina y por ahora me va bien. espero seguir asi.
saludos y felices fiestas :x-mas:

Responder