HORMONA DE CRECIMIENTO (HC)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

HORMONA DE CRECIMIENTO (HC)

Mensaje por Invitado » 18 Dic 2003 20:49

Hola saludos, ya se que diran que soy muy pregunton pero prefiero apenarme que morirme por falta de información, esta vez me enfoco a un duda de la hormona de crecimiento.
Primero que nada se que nustro cuerpo la segrega pero hay ocasiones en las que algunas personas se estimulan con ella al comprarla. quiesiera saber que tan recomendable es comprar homona de crecimiento? o en que casos es recomenda.

Muchas gracias a los lectores y esperando que me puedan ayudar me despido hata pronto.

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 18 Dic 2003 21:17

Estimado amigo:


El cuerpo es muy sabio, sabe lo que necesitas y lo que no, estas hormonas de crecimiento se generan en mayor o menor cantidad. Esto depende de el tipo de ejercicio o rutina que realices. Esto es:

Las repeticiones lentas y pesadas por lo general generan más hormonas de crecimiento que las repeticiones rápidas y mal hechas.

En resumén:

Entrena al máximo y con una constancia religiosa y no tendrás que preocuparte por ningún suplemento.

SALUDOS A LOS EXPERTOS

Responder