Todo lo que siempre quiso de la creatina y pregunto

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Todo lo que siempre quiso de la creatina y pregunto

Mensaje por MIGUEL300 » 25 Dic 2003 15:46

- A partir de qué momento es conveniente ayudarse con aminoácidos y creatina?

Después de cierta experiencia en entrenos y alimentación, como una ayuda extra al organismo en la recuperación, energía y crecimiento muscular.

Aver si leemos mas en preguntas frecuentes, y dejamos de pensar que la creatina es una pocima milagrosa que nos convertira en arnold.

PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 27 Dic 2003 06:09

¿Eso fué una pregunta y respuesta? :o

Bueno, de cualquier manera digo mi opinión:

1)Aminoácidos, desde que lo necesites, osea: que tu dieta sea pobre y no te los proporcione.

2)Creatina, desde que lo necesites, osea: que hayas estado un buen tiempo en el gimnasio, hayas llegado casi a tus pesos límites y quieras seguir progresando, ahí sería bueno. Pero no a un principiante que ni siquiera conoce sus límites.

Saludos.
El buen fisicoculturista es aquel que tiene bien claro la diferencia entre PuroMúsculo y MúsculoPuro.

MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 » 28 Dic 2003 15:51

A eso me referia PuroMusculo, es una opinion ya que muchos chavales, (yo me incluyo por la primera vez que lei sobre la creatina) creen que es un remedio milagroso con el que conseguiran un cuerpo musculoso en poco tiempo. y antes de ir al gimnasio ya tienen un bote de creatina en casa.

PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 28 Dic 2003 19:36

Si, lamentablemente es verdad.

Bueno, dedicado este espacio para los principiantes entonces.

Saludos Miguel.
El buen fisicoculturista es aquel que tiene bien claro la diferencia entre PuroMúsculo y MúsculoPuro.

dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

hola

Mensaje por dont_cryz21 » 28 Dic 2003 20:57

hola puro musculo y miguel les cuento mi caso. yo hace 3 semanas empece a tomar creatina pero no con el objetivo de ganar masa muscular con esto (creatina) sino mi objetivo es tener ese toque de energia que me da en el entrenamiento y me permitio mejorar mi entrenamiento notablemente.
y es verdad que mucho piensan que es magico pero la verdad yo antes de tomarla y lei tanto que me di cuenta que lo unico magico fue ese tach de fuerza que me dio.
saludos y feliz año nuevo.
el tiempo lo dira...

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe » 29 Dic 2003 01:01

Buenas , eso mismo es lo k digo io , la creatina no hace el musculo por si solo, la creatina te das mas fuerza , i eso es lo k hace k puedes hacer tu entrenamiento mas completo , con mas ejercicio , mas peso ect... . i io es por eso k la tomo por ke me ayuda a terminar los entrenamientos, i a eso tengo una pregunta , antes de tomar la creatina casi no podia acabar los entrenamientos , los acababa super exo polvo , i aora k la tomo los termino , pero no tan cansado , i aki k es lo k tengo k acer ? acabar asi como acabo , o dar caña al musculo para k termine como terminaba sin creatina , he oido decir k como mas maxaces el musculo mas crece , pero no se si con maxacarmelo abiendo tomado creatina me puede llevar a sobreentrenarme i lesionarme, k tengo k hacer , enga un saludo ?

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Dic 2003 09:50

Wüennasss!!!! interesante charla la que téneis, ya que os veo puestos en el tema sólo quisiera haceros una preguntilla.... mi situación es la siguiente, llevo varios años en el gim y creo que he tocado techo... soy de complexión delgada y no soy remolón a la hora de entrenar (excepto en estas épocas suelo ir al gim de 3 a 4 días) y particularmente me cuesta muchísimo coger algo de peso, si es cierto que mi masa muscular a crecido y que estoy definido pero quisiera darle un empujoncillo con ayuda de creatina... quisiera que me dijésis que tipo de creatina me vendría mejor, cuanto tiempo cada ciclo, cuantas dosis diarias y a que horas más o menos... me dijeron que la primera semana tomara dos batidos diarios y que a partir de esas semana uno solo después de entrenar... qué os parece? echada una manita. gracias y feliz 2004

Responder