Primero kitar la grasa i luego volumen o al reves ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PuYe

Primero kitar la grasa i luego volumen o al reves ?

Mensaje por PuYe » 26 Dic 2003 17:29

Buenos pos os comento esta duda , pk unos man dixo k primero volumen i luego definir , pero otros man dixo k tengo grassa en el cuerpo i lo mejor sera primero kedarme seco seco ,i luego acer volumen, k hago ? es cierto k tb tengo muxa grassa , pk tengo 18 años , mido 170 i peso 72 , ke me aconsejais ?

PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 27 Dic 2003 06:14

Primero VOLUMEN y después DEFINICIÓN.

Tu objetivo me imagino es quedar con un buen cuerpo, entonces primero cogé volumen en todos tus músculos, subí de peso y luego lentamente pasá a rutinas de definición cuidando la dieta.

Saludos.
El buen fisicoculturista es aquel que tiene bien claro la diferencia entre PuroMúsculo y MúsculoPuro.

PuYe

Mensaje por PuYe » 27 Dic 2003 19:42

I k me aconsejais de dieta pa coger volumen ? Serias tan amables de hacerme una dieta de lo k debo comer cada dia i cuantas veces ?
ahora empesare a coger volumen i eso , mmmm pero k passa si despues de las pesas hago 45 min de aerobicos , eso no sirve para poner volumen ? o si ago eso , hare poner musculo i kitar grassa a la vez ?

PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 28 Dic 2003 16:26

Cuando estamos en volumen no es recomendable hacer aeróbicos, por lo menos no tantos y si hacemos se trata de hacer los días que no entrenamos; con el fin justamente de quemar un poco de grasa.

En cuanto a dietas, podrías mirar este mensaje:
viewtopic.php?t=8843

Saludos.
El buen fisicoculturista es aquel que tiene bien claro la diferencia entre PuroMúsculo y MúsculoPuro.

PuYe

Mensaje por PuYe » 28 Dic 2003 21:36

Weno io kiero provar una cosa , darme vuestro consejo , si cambiarias algo , o lo arias de otra manera, ahora kitarme toa la grassa k llevo encima, pero al mismo tiempo intentar poner un poco de volumen , k man dixo k se puede , pero k es mejor acerlo por separado , pero lo kiero probar asi aver k tal me ira,
-cuando me despierto ir a correr 45 min en ayunas
-cuando e terminado de correr desayuno de 1 vaso de lexe con cereales
-despues me voi a trabajar i a las 9 meriendo de un poco de arros
-luego al mediodia pa comer 1 plato de arros con 1 petxuga de pollo
- por mediante tarde 1 hora antes de ir a entrenar me bebo un batido de proteinas .
-Entreno mas o menos una hora con pesas , 2 musculos por dia, i ensegida de terminar las pesas , correr 45 min
-i para cenar comer 2 o 3 petxugas de pollo (para no comer cada dia lo mismo aveces las alterno con espinacas,

Ya se... k faltan muxas cosas , pero io de comida soi mu especial i eso es lo k me gusta, a la fruta no puedo ni olerla,el atun alomejor me puedo comer un poco , i tendria k probar las claras , pero de lo demas no puedo pk me dara un yuyu, weno podrias corregirme algunas cosas o eso , pero la comida es k no me gusta casi naa. un saludo i grasias

IgnacioGame
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por IgnacioGame » 30 Dic 2003 01:19

el desayuno esta muy pobre si quieres cojer volumen y ademas si quieres cojer volumen es recomendable q comas cada 3 horas y unos 2 gramos de proteina por kilo de peso
Saludos!

PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 31 Dic 2003 10:35

Lo único que le sacaría es correr 45 minutos después del entrenamiento, ya que por lo que veo, quieres coger volumen a la vez que pierdes grasa.

Saludos.

Responder