Varios temas confusos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wazas

Varios temas confusos

Mensaje por wazas » 06 Ene 2004 20:54

Hola, esta web me parece estupenda, muy buen diseño y gran contenido, felicidades.
Soy un chico de 20 años , 1,77 cm 75 kilos.Voy al gimnasio 5 dias a la semana entre 1h/1h30m en sala de maquinas( el tiempo de ducha y cambiarse no lo cuento ),Es mucho tiempo???
Hago rutina desde hace 2 meses ya que el 1 mes lo hice todo por libre :cry:.Es una rutina del DIR y le dije al instructor que me la hiciese para musculacion y definicion, creo que es una rutina acertada ya que trabajo todos los musculos importantes del cuerpo y con cierta frecuencia y descanso.
Hago unos 6 o 7 ejercicios y cada uno con 4 series de 10 repeticiones, intento adecuar el peso para el fallo muscular en la decima repeticion, pero eso normalmente no me sucede hasta la 2 o 3 serie, debo hacerlo de tal forma para que desde la 1 serie hasta la ultima siempre tenga el fallo muscular al final?
Sobre el tema dieta, hara falta que me haga una dieta similar a las indicadas en vuestra web, o puedo seguir con una comida normal y corriente de cualquier chaval de mi edad y poder lograr buenos resultados? que me recomendais? que hago?de momento me gustan los resultados que he obtenido ya que le meto bastante dedicacion.
Bueno no os quiero rallar mas ,soy muy novato en esto y creo que debo de aprender mucho, ire leiendo los post de los foros para asi ahorrarme segun que preguntas y haceros la vida un poco mas facil 8) .
COMO ME GUSTA HACER PESAS Y CUIDARME !! gracias por todo

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer » 06 Ene 2004 21:58

- Respecto al tiempo, se tiende a decir que tendria que ser unos 45 minutos o una hora ir al gimnasio. Yo (y algunos que otros foreros que lo comentaron en otro mensaje :wink: ) promedio las 2/3hs cada vez que voy, con excelentes resultados.

- Respecto a las repeticiones, segun lo que comentas, quizas podrias tirar series de 12-11-10-10 para estar mas cerca del fallo desde la primera serie con el peso actual.

- Y por lo de la dieta, dependera de tu cuerpo ello. Tendrias que seguir algunas premisas basicas como comer en forma mas o menos sana (no comida chatarra). Aqui en el foro encontraras ambos extremos de salud alimenticia, tu ve viendo con el tiempo que tanta atencion precisas prestarle a la comida para llegar a los resultados que buscas.

Saludos.

Responder