como medir los gramos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Marko

como medir los gramos?

Mensaje por Marko » 08 Ene 2004 22:33

cuantas cucharadas de las normales(las q se usan para los yogures ya sabeis las de toda la vida) arian 30 gramos de proteina de suero en polvo?
yo me exo como si fuera un colacao(3 cucharadas asta arriba bozando y todo :D ) pero no se si eso son 10 gramos o 50.
A ver si me ayudais, gracias

Soultribe

Mensaje por Soultribe » 08 Ene 2004 23:08

jeje, yo tambien he abierto un post mas abajo preguntando mas o menos lo mismo. Yo creo que con esas cucharas, con 2 cucharadas harias 5 gramos. pero kiero que algún experto nos lo diga con más certeza :)

marko

Mensaje por marko » 09 Ene 2004 00:23

ufff pues entonces.. 12 cucharadas.. casi q no keda sitio pa exar la leche jajajjaaj espero q no sea asi

javier II
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 16 Jul 2003 13:53

Mensaje por javier II » 09 Ene 2004 10:47

a la misma pregunta me contestaron una cucharada sopera aproximadamente: 30 gm de proteina de suero de leche

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 09 Ene 2004 11:20

Depende totalmente del producto, de proteína de suero creo que cada cucharada sopera son 10 gramos, por lo tanto son 3 cucharadas soperas.

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ene 2004 12:18

y para la creatina, 5 gr por ej? con una cuchara pekeña sobraría?

Marko

Mensaje por Marko » 09 Ene 2004 13:59

ufff, la cosa está complicada... 3 cucharadas soperas... pero muy llenas o como? es que si la pones bozando podria seer el doble que si la pones llena sin mas.
Yo me ago 4 batidos al dia, pero cada uno de 3 cucharadas normales muuuy llenas.
Espero que Max o alguien que entienda lo suficiente de esto me diga si es una buena referencia.

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ene 2004 18:43

y que tal pesarla en una tanita?o la tipica basculita que tienen las madres para los ingrdientes de cocina,para eso esta la tecnolgia no?jajajajaja

Responder