Correr en ayudas ayuda a quemar grassas ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Correr en ayudas ayuda a quemar grassas ?

Mensaje por PuYe » 09 Ene 2004 20:46

Buenas pos kiero preguntar haver si esto k dicen de correr en ayunas ayuda kemar grassas? Io tambien tengo entendido k el cuerpo no empieza a kemar grassa hasta los 30 min, ho hasta k ia hayas kemado los hidratos k tienes, pero bueno io lo k kiero ahora es kemar grassa pk tengo los hombros i braços i la espatla marcada, el pexo no tanto i el problema k tengo es la barriga, k no es k tenga muxa , pero se nota... , i supongo k es kemar grassa lo k tengo k hacer , pero el otro problema es k pa kemarla no kiero perder el musculo k he cogido, ke me aconsejarias hacer ? kiero kitar esa barriga si es posible antes de marzo, tengo 18 años mido 1,68 i peso 75 me podeis dar no se un entrenamiento especifico pa kermar la grasa , a parte de el cardiovascular,?

Ahh i cuanto tiempo irias a correr en ayunas , io ire cada dia, k tiempo me aconsejais ?

BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE » 09 Ene 2004 22:56

Claro, hacer aerobicos en ayunas es lo mejor para quemar grasas

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 09 Ene 2004 23:02

Así es, ésto se debe a que el glucógeno en sangre e hígado es mínimo.

Pablo852

Mensaje por Pablo852 » 09 Ene 2004 23:14

Hola compañeros. Yo nunca he hecho aerobios en ayunas (no se si podría, cuando me levando tengo un hambre de miedo). En el caso que pudiera, que debería comer después de los aeróbios? Gracias

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 09 Ene 2004 23:19

Lo normal que comes en cualquier desayuno, carbohidratos, cereales, leche, proteinas, frutas, etc

En el caso de que por la tarde del mismo día del aeróbico vayas a hacer pesas, entonces debes asegurarte en ingerir la mayoría de los carbohidratos entre el desayuno y el momento del ejercicio pesado.

Saludos.

Avatar de Usuario
IgnacioGame
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 23 Dic 2003 23:39
Ubicación: Temuco - Chile

Mensaje por IgnacioGame » 10 Ene 2004 01:36

y esto no promueve mucho catabolismo :-? :-?

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 10 Ene 2004 04:04

No me habeis dixo el tiempo exacto k tengo k correr cuando voi a correr en ayunas , teniendo en cuenta k el cuerpo no empieza a kemar grassas hasta la media hora , pero supongo k en ayunas tardara menos , cuanto tiempo tengo k ir , teniendo en cuenta k ire toos los dias sobre las 7 de la mañana i luego trabajar i a las 8 de la tarde pesas , k deberia de comer ? i sobre lo de no perder el musculo k tengo , pk io aora k ago mas aerobicos me noto mas flojo. weno espero k me aiudeis un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Ene 2004 04:35

PuYe escribió:No me habeis dixo el tiempo exacto k tengo k correr cuando voi a correr en ayunas , teniendo en cuenta k el cuerpo no empieza a kemar grassas hasta la media hora , pero supongo k en ayunas tardara menos , cuanto tiempo tengo k ir , teniendo en cuenta k ire toos los dias sobre las 7 de la mañana i luego trabajar i a las 8 de la tarde pesas , k deberia de comer ? i sobre lo de no perder el musculo k tengo , pk io aora k ago mas aerobicos me noto mas flojo. weno espero k me aiudeis un saludo
q' tal?
creo q' salir acorrer no es lo mas indicado pa' perder grasa y conservar lo mas posible el musculo, considero mejor una bicicleta estatica, unos 45 minutos toos los dias en ayunas, ya q' el trote es mas severo q' la bicicleta y se trata de ejecutar el ejercicio de forma prolongada(como bien dicen arriba) para gastar todos los depositos energeticos, primero en ayunas porq' durante la noche al no comer vas a estar con poco carbo por la mañana, esto es poca GLUCOSA en la sangre y poco GLUCOGENO en el musculo y otras partes, cuando estos depositos ya no esten (incluyendo ATP) se empieza a movilizar grasa pero tienes q' hacer el ejercicio a una velocidad constante prolongado pero no energicamente solo a un 60%-65% de tu capacidad para asegurar minima perdida de musculo y mas mov. de grasa, despues de eso un wen desalluno :)
soy el PHLAKO q' aun no me registro :)
chaos :)

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 10 Ene 2004 11:54

Hola, gracias pa ayudarme jeje :) , i en caso de k fuera a correr, pk bicicleta estatica no tengo, perderia la grassa mas rapidamente? en caso de k fuera a correr toos los dias de lunes a viernes en ayunas durante un mes, a final de mes notaria algo ? habria perdido mas k iendo a correr normalmente sin estar en ayunas ? jeje perdona si hos ago tantas preguntas , pero es k kiero kitarme esa barriga en cuanto antes , i un amigo mio ma dixo k no hay nada mejor k korrer i llevar una dieta con poca grassa i hidratos., ahh i otra cosa , cuando te levantas pa ir a correr en ayunas almenos antes de empezar debes poder beber un poco de agua , no ? es k siempre me levanto con la garganta seca, jeje o mejor no beber ?

Responder