Que cuerpo prefieren.. el de GOKU o el de VEGETA ?.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Que cuerpo prefieren.. el de GOKU o el de VEGETA ?.

Mensaje por Invitado » 10 Ene 2004 19:35

Imagen
Imagen


Imagen

Quee.... decidete y pon el cuerpo te gustaria tener eligiendo entre goku y vegeta y pon por que.......saludozzzzzzz

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 10 Ene 2004 19:55

Yo por mi estatura el de vegeta estaria bien, aunque como he dicho antes el de Bruce es el que prefiero, pero para que digo más...

Sema_HKD

Mensaje por Sema_HKD » 10 Ene 2004 21:59

Prefiero mil veces antes el de goku (independientemente de que sea mi prefe de la serie) al de vegeta, aunque no quiero en absoluto quitarle el mérito al que haya conseguido ya el de vegeta. unos detalles que me llaman la atención y detacantan mi opinión: lo supinadores de goku, así como los bíceps son más naturales, no tan estilo dibujo como los de vegeta. además, los hombros de goku son impresionantes, simplemente descomunales para mí, que quisiera tener más hombro, pq me hacen una especie de U, salidos de los delt.anteriores hacia delante (y no por el escesivo press pecho, sino de siempre, y no es genética). si alguno (perdonand por haberme metido en donde no es, pq es un post de opiniones) quisiera ayudarme, garcia_garcia_@hotmail.com. Asias de todas formas y ahí queda mi opinión. Sema

BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE » 11 Ene 2004 01:07

Yo me quedo con el de Goku,al menos en esa foto,en la serie me gustaba el de Trush(o como se escriba)

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Ene 2004 05:38

uta, lejos el de GOKU, ya q' vegeta se ve menos masivo, o por lo menos me q'do con el cuerpo de vegeta cuando taba como SUPER VEGETA, ahi le hacia el peso a GOKU.
chaos :)

BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE » 11 Ene 2004 09:21

BrYaN LLoReNtE escribió:Yo me quedo con el de Goku,al menos en esa foto,en la serie me gustaba el de Trush(o como se escriba)
Trunks se escribia
Imagen

BunkerBoy
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ene 2004 00:22

Mensaje por BunkerBoy » 11 Ene 2004 14:45

Yo me parezco mas que todo a Trunks, pero yendo a la pregunta, por supuesto que me quedo con el cuerpo de Goku antes que el de Vegeta...Vegeta esta muy enano!
saludos

Responder