Leche descremada ¿mejor o no?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gelatinoso

Leche descremada ¿mejor o no?

Mensaje por Gelatinoso » 14 Ene 2004 10:33

Hola compadres !!!!!!!!!

Como les va !!!!!!!!! Después de lo de la gelatina (cogí mi nickname de ahi ) me reconforto la rapidez de la respuesta y me quedé aquí,

Tengo otra question que ojala puedan contestarme compadres.
Oigo por ahi que dicen que la lache descremada es mucho mejor que la entera , mismo aporte de cacion , - de grasas y + proteinas.

¿ Es cierto ?

Adios compadres y sigamos levntando hierros hasta el infinito y mas allá.

PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 28 Dic 2003 17:26

Mensaje por PAMP » 14 Ene 2004 14:02

Hola.
Pues si, mucho mejor descremada.
Saludos

Condition_IRUN

LEche entera vs desnatada

Mensaje por Condition_IRUN » 14 Ene 2004 16:20

Pues tio depende ke estes haciendo , si lo ke kieres es bajar el nivel de grasa de tu cuerpo te aconsejo leche desnatada pero si estas haciendo volumen leche entera . Respecto alas diferencias LA leche entewra tiene las mismas proteinas ke la desnata y los mismos hidratos lo uniko ke kambia son el nivel de grasas de por jemplo de un 0,5 a 3,5 por 100 ml , Tambien el aporte energetico es diferente la desnta tiene bajo indice y la leche entera es mayor el aporte energetico .

Pero ten kuidado hermano depende ke dieta este realizando sin un control podrias perder peso hasta poder perder masa muscular , pro hacer tonterias

PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 28 Dic 2003 17:26

Mensaje por PAMP » 14 Ene 2004 21:40

Hola
Me reitero en lo dicho. Mejor la desnatada. Pero cada uno es libre de tomar la que quiera, por supuesto.
Saludos :wink:

MaestroDeNada
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Dic 2003 20:59
Ubicación: un tatami con el maestro Po

mejor desnatada

Mensaje por MaestroDeNada » 15 Ene 2004 00:12

Pues sí tronco, para nuestro deporte es mejor la desnatada; no temas que mientras aportes suficientes CH no te debilitarás ni perderás músculo.

Responder