Ganar volumen.Batidos,creatina.....?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Ganar volumen.Batidos,creatina.....?

Mensaje por rudeboy » 15 Ene 2004 00:59

Quisiera saber como puedo ganar volumen muscular.Hago deporte desde hace un tiempo y estoy bastante tonificado y ahora estoy en un gimnasio pero el monitor es poco profesional.He oido q si batidos,creatina.....
Tambien me gustaria saber si existe la posibilidad de tomar estos productos y no engordar la musculatura de las piernas.Muchas Gracias
1.69-64kg 22años.

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 15 Ene 2004 02:51

Porsupuesto, para ayudarte puedes hacerte un batido tal cual como tu lo dices, con proteína y creatina, para tomarlo después de entrenar, es buenísimo.

En cuanto a no ganar más masa muscular en las piernas, eso estará atado a tu rutina; usá rutinas de definición en las piernas y volumen para el resto.

Saludos.

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Otra dudilla

Mensaje por rudeboy » 15 Ene 2004 11:47

Primero agradecerte la rapidez de tu respuesta y ahora me gustaria q me aclararas algo.¿en q consiste una rutina de definicion?¿en poco peso y muxas repeticiones?.Y tambien ¿Que producto en concreto me recomiendas?¿Puedo alcanzar un incremento de volumen notable ingiriendo las protinas de los alimentos normales(huevo,pescado,carne....)?Gracias por tu tiempo y felicidades por el foro que esta de puta madre.

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 15 Ene 2004 15:06

Definición ya tu lo dijiste, es así, tal cual.

Pues no necesariamente necesitas comprar un producto. Consumiendo como tu bien lo dices proteínas de los alimentos obtenés el mismo resultado. El problema con la proteína es que es muy difícil conseguir los niveles recomendados para los atletas mediante estos alimentos y es por eso que se recurre a la proteína en polvo.

Consumiendo la proteína adecuada y en cantidades adecuadas, lograrás tus objetivos, por el momento olvidate de otros suplementos.

Saludos.

PD: acordate que la proteína es la COMIDA de los músculos. :wink:

Responder