Ayuda Urgente. Please

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NastY
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2004 01:18
Contactar:

Ayuda Urgente. Please

Mensaje por NastY » 15 Ene 2004 01:59

Hola Mi nombre es Miguel, Yo no se ni por donde empezar, lo que pasa es que soy muy delgado, demasiado diria yo, y me gustaria aumentar de peso, osea de masa muscular, no se, creo ke voy a empezar a tomar creatina monohidratada y a ir a l Gym. alguien responda por favor. :silly:

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 15 Ene 2004 02:49

Tomar creatina y empezar el gimnasio?? :o

Nooo!!!

Lo mejor es que empieces el gimnasio y cambies tu dieta. Con cambiar tu dieta me refiero a dos cosas:

1)Subir considerablemente las calorías que comes en el día.
2)No comer comida basura, chatarra o como te guste llamarla (ya sabés a que me refiero: las hamburguesas con queso, las pizzas, los perros calientes con mostaza, el pastel de queso, el helado, etc).

Saludos.

Danielfc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2004 13:04

Si vas a empezar

Mensaje por Danielfc » 15 Ene 2004 13:33

Antes de tomar cualquier sustancia magica q te va a hacer mejorar rapidamente, informate bien pq estas jugando con tu cuerpo.
En un gimnasio lo mas importante es no tener prisa para convertirse en una masa de musculos inmensa, asegurate de q realizas bien todos los ejercicios (es mejor levantar menos pesos pero hacer correctamente los ejercicios), pregunta al monitor todas las veces q haga falta (en la mayoria de los gimnasios no se fijan si estas haciendo una animalada o estas haciendo bien los ejercicios) y procurate una buena dieta hipercalorica para aumentar tu peso.

Responder