Subir 10 Kg en 6 meses?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Buho_Metalero

Mensaje por Buho_Metalero » 20 Ene 2004 01:00

ups parece que algunos son demasiados susceptibles a tus logros en el gimnasio "invitado" :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ene 2004 01:08

Y no entiendo el porqué...obviamente no todo es músculo, pero el aumento de peso es más que positivo en mi caso (aunque supongamos que gran parte hayan sido grasas)...

Rukuka

Mensaje por Rukuka » 20 Ene 2004 03:07

Mmmm la verdad es dificil creer eso.. pero si tienes las fotos con eso es mas q suficiente prueba...

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Ene 2004 04:38

Rukuka escribió:Mmmm la verdad es dificil creer eso.. pero si tienes las fotos con eso es mas q suficiente prueba...
Y por q' no creer en esos aumentos, pinsen q' puede ser solo por el hecho de ser nuevo en los fierros, ya q' no dice hace cuanto entrena, solo hace 6 meses q' aumento 10 kilos, a mi me paso lo mismo en 7meses donde los dos primeros solo hice acondicionamiento, eran mis primeros 7 meses en un gimnasio en mi vida, logre subir de 66kilos a 75kilos, son 9kilos q' para mi al igual q' el otro amigo es mucha diferencia, ademas solo comia arroz, leche y pastas, nada de batidos, creo q' es muy posible si se es novato (y con buen entreno) alcanzar ese score........felicidades, yo se lo q' se siente :roll:

P.D. sou el PHLAKO q' no me registre hoy-

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg » 20 Ene 2004 14:45

En los primeros meses de entreno se gana masa muy rápidamente, aunque no entrenes absolutamente bien. La ganancia es mucha y sorprende, quizá no sea puro músculo, pero es una buena ganancia. Yo cuando empecé estaba muy delgado y gané mucha masa magra en los primeros meses; no sé si tanto, pero sí que gané bastante, y eso que entrenaba mal, y ni siquiera hacía piernas (cosas de novatos).

Plabasto

Mensaje por Plabasto » 20 Ene 2004 15:20

Claro ke es posible es progreso, yo antes corria y hacia fondo, lo deje y pase a 400 y lanzamiento de jabalina, en cosa de pocos meses gane mas de 10 kilos, pase de 68 a 80 exactamente, y lo unico ke hacia era comer como un cabron y entrenar duro, ahora peso 83 aunke mi fisico a cambiado mucho, desde ke deje de correr y me pase a las artes marciales e perdido kilos de piernas pero los e ganado en el torso. UTÉ!!!

Angel 68
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Angel 68 » 20 Ene 2004 15:26

Hombre, por que no?

Yo creo que es sencillamente el resultado de comer bien, entrenar bien y una genetica que no sea mala. Haciendo las cosas como toca y teniendo constancia claro que se progresa rapido (de eso va esto!).

Felicidades por tus logros, espero conseguir yo lo mismo!

Un saludo Imagen

Buho_Metalero_

Mensaje por Buho_Metalero_ » 20 Ene 2004 20:02

un forero anterior lo dijo todo al principio cuando eres novato aumentas bastante y asi me sucedio a mi pero luego me empeze a quedar estancado y obviamente tuve cambiar de rutina.

Responder