batidos caseros

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
-SiCaRio-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 17 Dic 2003 15:15
Ubicación: irun

batidos caseros

Mensaje por -SiCaRio- » 16 Ene 2004 00:43

OLa FoReRos lokos!
Me PaReCe qUe SeRia InTeReSanTe que si saveis acer algunos batidos caseros los pusierais aki, seguro que salen recetas cueriosas de netre todos y ademas muy ricas :P :silly:

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Dic 2003 09:57

batidos caseros

Mensaje por franxmal » 16 Ene 2004 17:11

ahí va uno:

coge 1 litro de agua en un recipiente y le echas
3 claras de huevo, 2 rodajas de piña (nada de latas en almíbar)
1 yogourt desnatado y 3 cucharadas soperas de proteina de 90% (ya séa fresa o vainilla).

no es que esté muy sabroso, pero es un batido muy protéico y contiene poquísima grasa,vamos nada! :lol:

OscarMLG

Batidos caseros y más

Mensaje por OscarMLG » 17 Ene 2004 23:00

Hola soy un chico de 17 años 1'60 m y 60 kg. Llevo algo asi como 7 meses en un gimnasio y ago un rutina sin intentar coer mas de mi limite y con cuidao de no acerlo muy rapido los ejercicios(por la cosa del crecimiento).Me gustaria coer mas masa muscular y e pensado en los batidos y como e leido algo en la preparacion de batidos caseros queria preguntar q son las proteinas de 90%...(no sé lo q son pero me imaino q seran los botes de protes). Si pudieran poner alguno más para probarlos :-?

Weno un saludo y la felicitacion por el foro este q es la caña!! :D

Avatar de Usuario
IgnacioGame
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 23 Dic 2003 23:39
Ubicación: Temuco - Chile

Mensaje por IgnacioGame » 18 Ene 2004 00:08

supongo q se refiere a una proteina q sea 90% de suero

-SiCaRio-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 17 Dic 2003 15:15
Ubicación: irun

Mensaje por -SiCaRio- » 18 Ene 2004 13:12

Si creo que sera eso ,las proteinas de 90 te ayudaran ,aparte de una wena dieta :P
hasta otra amigo

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Ene 2004 19:28

Proteinas de 90% kiere decir q por cada 100 gr's de estas 90 corresponden a proteina, osea q solo un 10% no es proteina.

Saludos :D

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Dic 2003 09:57

batidos caseros

Mensaje por franxmal » 18 Ene 2004 20:15

bueno si, lo de la proteina de 90% me refiero a los botes que venden en los gimnasios o herboristerias de 750 gr o 1kg, que contienen el 80 o el 90% de proteina pura, y muy poco porcentaje de carbohidratos.
yo he puesto el de fresa y vainilla porque son los que más me gustan, pero cada uno puede echarle al batido el del sabor que más les guste claro está!.

Con las bullas se me olvido decir que había que batir todo los ingredientes con la batidora aunque eso creo que no hace fata que lo diga, se sobreentiende.

Responder