Gemelo flaco

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
spawn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Gemelo flaco

Mensaje por spawn » 16 Ene 2004 19:40

Wnass
Tengo un problema con el gemelo y es que es muy flaco, tanto q no puedo ni llevar pantalones cortos. Llevo muchos años jugando a futbol y tal vez puede ser por eso. Que puedo hacer para aumentarlo de volumen?
Gracias x anticipado

condition
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Yo tambien lo tengo flaco

Mensaje por condition » 16 Ene 2004 20:37

yo tambien lo tengo flaco , yo tambien jugaba a futbol y tengo el caso ke tu . Es por el ejercicio aerobico de correr y dar al balon . El trabajo de piernas es desgastado , pues si kieres aumentarlo , te recomiendo hacer mas ejercicios de fuerza , por ejemplo , entrenar algun dia en el gym piernas y no solo Gemelos. Sino tus piernas kedarian desproporciondas .

Aunke bueno tu fisionomia puede ser asi aunke :silly: noseporke nadie esta conforme con lo ke tiene .

Yo preferible prefiero fuerza ke no si esta delgado o gordo eso me la suda . Prefiero mucha fuerza en poko volumen :2gunfire:
Recuerda : " EL PODER ESTA EN TU MANO "

spawn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por spawn » 17 Ene 2004 17:26

Antes me daba practicamente igual. Pero ya e dejado el futbol y me meti en el gym, por eso ahora prefiero la estetica ants q la fuerza.
Ya hago un dia a la semana piernas, pero de gemelos solo tengo 4 series de elevaciones, lo que me parrece muy poco y no me llega a cansar al gemelo.

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX » 18 Ene 2004 15:05

Yo también soy de gemelo fino, y con una rutina dia "si/dia no" de gemelos poco a poco van cogiendo volúmen! hago 6 series de 15 reps

Responder