opinion sobre rutinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
nadador

opinion sobre rutinas

Mensaje por nadador » 16 Ene 2004 21:50

ola jente,no se si pensareis que soy un poco pesado pero queria comentaros un cambio de rutina que voy acer,yo antes realizava esta rutina,me la organice yo solito y no se si esta bien montada,porque no estoy seguro si dejo descansar bien los biceps tricepr y hombros:
lunes
pecho;antebrazos;gemelos
martes
biceps triceps abdomen
miercoles
descanso
jueves
espalda,antebrazos y abdomen
viernes
piernas y hombros
sabado
biceps triceps y abdomen
y aora me gustaria cambiar a esta:
Lunes : pecho y triceps (1o2 ejercicios)
martes : Espalda y biceps (1o2 ejercicios) abdominales
miercoles:descanso
jueves:Hombros antebrazos abdominales
viernes: Piernas
sabado: Biceps, triceps y antebrazos abdominales
domingo: descanso
cual opinais que me combiene mas,yo soy un chaval de 17 años que ya yevo 4 meses en el jimnasio y tengo vastante esperiencia(eso creo yo)mi objetivo es suvir bolumen,ya e conseguido suvir 6 kilos en 4 meses¡esta bien?¡o deveria aver suvido mas?gracias de antemano

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE » 16 Ene 2004 22:08

Considerando que tu prioridad son brazos, sin duda mejor es la rutina 2.

Saludos.

condition
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Nas amigo mio

Mensaje por condition » 17 Ene 2004 10:29

Nas amigo mio , Creeme yo tambien tengo 17 años . Y puesto ke mencionas
yo soy un chaval de 17 años que ya yevo 4 meses en el jimnasio y tengo vastante esperiencia(eso creo yo)mi objetivo es suvir bolumen,ya e conseguido suvir 6 kilos en 4 meses¡esta bien?¡o deveria aver suvido mas?
Te diria ke nunca se esta bastante esperimentado y mucho menos kon 17 años ke te keda una vida por recorrer y ke aprender .

Respecto a tu objetivo de subir masa , Has subido 6 kilos en 4 meses , bueno una media de kilo y medio por mes
bueno no eske este muy bien pero nose si estaras llevando uan buena alimentacion o tomando algun suplemento .

Respecto a tu rutina , Te aconsejo ke descansaras minimo dos dias y un intervalño en cada serie de 1 minuto a 2 entre cada serie .

A tu edad , mas omenos es recomendable , para incrementar mejoras.

por ejemplo

Lunes , mArtes , miercoles , jueves , viernes GYm
Sabado domingo descanso

Aunke es bueno descansar algun dia entre semana

nadador

Mensaje por nadador » 17 Ene 2004 13:02

gracias por contestar,y te queria aclarar condition que si ago dieta y tambien me suplemento,pero supongo que subo lentamente de peso porque soy nadador profesional;aunque lo quiero dejar,nado 5 dias a la semana(de lunes a viernes)dos oras diarias,y por ultimo decirte que yo si descanso dos dias semanales de pesas:el miercoles y el domingo,gracias por contestar :silly:

condition
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

:D

Mensaje por condition » 17 Ene 2004 15:05

de nad amaigo mio , no sabia ke eras nadador profesional :P

Suerte Natacion p0wa

Responder