Hago algo mal en el curl barra par biceps

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Kiko

Hago algo mal en el curl barra par biceps

Mensaje por Kiko » 16 Ene 2004 23:43

Hola compañeros, tengo un problema. Es el siguiente, cuando hago curl barra para biceps se me congestiona mucho la parte gusto contraria, la espalda , justamente detras de los pectorales, entre el espacio que dejan los omoplatos. He probado apoyado a la pared , piernas flexionadas, sin apoyar y nada, siempre se me agarrota esa zona. Por el peso tampoco es. Noto que empieza cuando bajo, aunque la llevo controlada. Tambien puede ser que bajo los hombros ... no tengo ni idea.


Un saludo :wink:

Invitado

que raro

Mensaje por Invitado » 17 Ene 2004 00:23

¿cuando haces espalda?igual es k no pones la espalda bien,digamos que tienes que colocarte como si sacaras pecho para que la zona lumbar este dura y a salvo de lesiones.

fer
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Mensaje por fer » 17 Ene 2004 02:10

Siempre que trabajamos un musculo, uno inconcientemente intenta sumar otros musculos para ayudar a que la carga sea mas suave. Por lo visto en tu caso el musculo en cuestion parece ser la espalda. Sinceramente, yo no me preocuparia por ello. -Pero-, si me preocupara, buscaria hacer una rutina del tipo:

pecho/triceps
espalda/biceps
hombros/piernas

Y despues de haberme -partido el alma- en espalda y tenerla lo suficientemente cansada como para no poder uno ni acomodarse el pelo :wink: , me pondria a hacer biceps, teniendo una pizca de posibilidad de que la espalda este ejerciendo menos presion.

Aunque mucho mas facil seria pasarte a ejercicios de mancuernas alternados que probablemente no te causen ese efecto, -digo-.

Saludos

Kiko

Mensaje por Kiko » 17 Ene 2004 09:57

Pues ahora hago piernas y luego biceps. Tendré que cambiar la rutina o buscar ejercicios alternativos.

Un saludo

condition
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Si te aconsejo cambiar de rutina

Mensaje por condition » 17 Ene 2004 10:12

te aconsejo cambiar por ejemplo

Pecho / Biceps
Espalda / Triceps
Hombro / Piernas



si haces
CURL CON BARRA

Separa las piernas el ancho de las caderas y flexiona un poco las rodillas. Toma la barra y colocala delante de las piernas con las palmas hacia adelante. Manteniendo la posición de los brazos, toma aire y flexiona los codos hasta que las manos lleguen hasta la altura de los hombros. Exhala el aire en el momento de mayor esfuerzo y volvé lentamente a la posición inicial
.


Te aconsejo probar si eske no lo haces CURL EN BANCO SCOTT

Para el bíceps braquial.
Posición inicial: Sentado con los brazos apoyados en el banco scott, sujete la barra con las manos en supinación (palmas de las manos hacia arriba) un poco más amplio que el ancho de los hombros, manteniendo los brazos con una leve flexión. Movimiento: Inspire y flexione los brazos sin despegarlos del banco, espire al final del movimiento.


bueno espero ke te sriva de ayuda :2gunfire:
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-SiCaRio-
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Mensaje por -SiCaRio- » 17 Ene 2004 11:06

cuanto peso pones para a hacer las repeticones?es posible que si pones de masiado tres de esplada para conseguir levantarlo si el peso es mu costoso ,te aconsejo que bajes unos kilos de lo contrario puedes lesionarte la espalda.
un saludo amigo
frust..

Paco_piX
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Mensaje por Paco_piX » 17 Ene 2004 16:39

El ejercicio de press de biceps tiene una mecanica simple, y una especie de "norma". Cuando notes que no puedes, nunca arquees la espalda hacia atrás, es un error que casi todo el mundo comete, si no puedes baja peso y ya está. Alomejor es por eso por lo que te duele la espalda (seguramente)

Kiko

Mensaje por Kiko » 17 Ene 2004 17:15

Vamos a ver, seguro que lo haceís por ayudar pero en mi primer mensaje pongo bien claro He probado apoyado a la pared , piernas flexionadas, sin apoyar y nada, siempre se me agarrota esa zona. Por el peso tampoco es
Por lo que lo de arquear espalda con la espalda apoyada es dificil :o . No es dolor, lo que siento es congestion, no tanto como cuando hago espalda, pero algo molesto.

Un saludo

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