ejercicios barra z

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JAVIER sv

ejercicios barra z

Mensaje por JAVIER sv » 17 Ene 2004 10:22

hola a todos:
Entreno en casa y he comprado una barra z para poder variar un poco más los ejercicios. He buscado ejercicios con barra z y hasta ahora solo encuentro para triceps. ¿Me podríais aconsejar ejecicios con barra z para otros músculos?

Saludos y gracias anticipadas

condition
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 04 Ene 2004 22:30
Ubicación: Irun
Contactar:

Barra Z p0wa

Mensaje por condition » 17 Ene 2004 10:46

Los ejercicios de biceps con barra puedes cambiarlo por esta , ya ke esta tira menos de las muñecas .

Biceps. Flexiones de brazos de pie con barra z.
Curl de biceps barra z

JAVIER sv

Mensaje por JAVIER sv » 17 Ene 2004 11:06

Gracias por la respuesta. Me surgen dos pequeñas dudas:

1.- si utilizo los diferentes agarres que permite la barra z, ¿estoy trabajando el músculo desde ángulos diferentes?.

2.- ¿que tal esta barra para trabajar los trapecios?

-SiCaRio-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 17 Dic 2003 15:15
Ubicación: irun

Mensaje por -SiCaRio- » 17 Ene 2004 11:12

si es cierto si la coges de los diferentes agarres ,haras biceps de distintos angulos del mosculo lo puedes agarrar abierto o cerrao o sino y ir turnando en las series,una cerrada otra abierta etc.a! Tambien se puee acer hombro con esta barra y muchos mas ejercicios.
un saludo :D

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer » 17 Ene 2004 18:07

Podrias tambien hacer Pull Over, en mi rutina actual la utilizo para ello. :wink:

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 17 Ene 2004 21:41

Sobre el trapecio, sí! puedes hacer elevaciones de la barra z al cuello para trapecio (agarre cerrado en pronación).

Saludos.

Responder