Dudas y Presentacion, Alguna opinion experta?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Dudas y Presentacion, Alguna opinion experta?

Mensaje por AbbU » 18 Ene 2004 20:22

Buenas tardes, soy nuevo por este foro, en primer lugar para decir hola ;)
Y luego para unas consultas.
He estado leyendo un poquito los post mas recientes... esta pagina :wink: y me entra una duda. Llevo aproximadamente 2 años y pico en el gimnasio. Y desde hace algo mas de un año mi rutina es de un musculo diario. Pero he visto que en todos los post q comentan rutinas siempre ponen dos grupos...
Entreno normalmente 4 5 dias

Lunes Pecho. Press superior mancuernas 4(12-10-8-6), press banca 4(12-10-8-6), aperturas 3x10, y fondos 3x12

Martes Dorsal, Dominadas 4(12-10-8-6), remo barra 4x10, jalon tras nuca 3x12,10,8, y pullover 3x12

Miercoles: Hombro. Press tras nuca 4(12-10-8-6), press militar 4(12-10-8-6), elevaciones laterales3x10, pajaros 3x10, trapecio 3x10

Jueves. Triceps. Frances tumbado 4(12-10-8-6), este no se como se llama ;) sentado en el banco scott con una mancuerna... :Dx10, tiron de polea superserie con patadax10
Biceps: Scott(12-10-8-6), curl alterno sentadox10,8,10, 21

Pierna hago el viernes y si veo q solo puedo ir 4 dias lo hago el dia de hombro. Sentadilla, prensa, cuadriceps, femoral, gemelo

Y hago abdominales unos 3 dias aprox.... No se si es buena rutina. Me cuesta mucho coger masa muscular estoy muy definido pero no subo de peso ni mucho volumen.
Espero q me deis vuestra opinion. Compre unos batidos de proteina y empezare a tomarlos mañana, supongo q despues del desayuno q es cuando menos aporte de proteinas tengo....
Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias :wink:
Última edición por AbbU el 20 Ene 2004 22:57, editado 1 vez en total.

AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Mensaje por AbbU » 19 Ene 2004 18:55

Alguien me puede echar un cable? :roll: :wink:

PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 28 Dic 2003 17:26

Mensaje por PAMP » 19 Ene 2004 23:15

Hola.
Tu rutina está bien, excepto el jueves. Yo haría el mismo número de ejercicios para biceps que para triceps, y trabajaría el biceps antes que el triceps. Los ejercicios para triceps parece que están bien (bueno, hay 1 que no se que quieres decir), pero en biceps yo introduciria un ejercicio de masa para empezar, como curl con barra o alterno con mancuernas, y después hacer 2 ej. más.
La proteina debes tomarla para suplementar deficits en las comidas, y sobretodo tomarla después de entrenar.
Con esa rutina, si no aumentas lo mas probable es que sea cosa de la dieta. Revisala y asegurate de tomar todos los nutrientes que tu cuerpo necesita de acuerdo con tu peso.
Saludos y hasta pronto :wink:

AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Mensaje por AbbU » 20 Ene 2004 19:22

jejeje ahora leyendo lo de bicceps se puede malinterpretar...

hago banco scott 4x12,10,8,6
Curl alterno sentado, 4x12,10,8,10
Y el 21 3 series. el de 7, 7, y siete completas.......

Supongo q el de triceps q no sabes cual quiero decir es el q estoy en el banco scott... a ver si te lo puedo expllicar. Sentado en el banco con la pesa encima de la cabeza bajando a la espalda y subiendo de nuevo....

he decidido tomar la proteina por la mañana porque despues de entrenar al poco como, y no me entra nada. Si esta muy mal tomarla por la mañana o es mucho mejor tomarla despues de entrenar podria hacer un esfuerzo.
Yo creo q mi dieta no es mala quiza deberia tomar algo mas de HC con frutos secos.... pero ya puedo comer lo que quiera q no gano peso..... A ver si ahora tomando proteina lo noto. Si alguien mas me puede decir algun comentario se lo agradezco..... Gracias por contestar ;) :silly:
Por cierto tambien me gustaria saber si para espalda esta bien... me gustaria ensanchar dentro de lo posible. ;)

AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Mensaje por AbbU » 21 Ene 2004 19:37

MAX a ver si me puedes echar un vistazo a esto...
Si alguien mas me puede decir .... ;)
Gr<acias

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 22 Ene 2004 22:19

Hola Abbu, el ejercicio por excelencia para ensanchar la espalda ya lo realizas, que es dominadas; puedes realizar incluso una serie adicional para éste ejercicio, ó de vez en cuando para variar hacerlas en la let machine, de ésta forma controlas las cargas a utilizar, y puedes aplicar el principio de pirámide (12-10-8-6 repeticiones).

Sobre la proteina, en mi opinión, puede ser igual de útil por las mañanas q después de entrenar, no te enrrolles mucho con eso...ingiérela en alguna comida que no tenga suficientes protes...de hecho, no tiene q ser siempre a la misma hora...

Saludos.

AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Mensaje por AbbU » 22 Ene 2004 23:12

Let machine?.... lo que hago para la piramide es colgarme peso. Primero con 10,15,20,25 kg.... asi es como hago la piramide.

Gracias por vuestro consejo :ok:

Responder