duda importante max

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
noe

duda importante max

Mensaje por noe » 18 Ene 2004 23:01

Hola , queria que me dijeas si es normal k las agujetas de pecho de me duren tres dias, que opinas y que me aconsejas.gracias por tu respuesta

PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PAMP » 18 Ene 2004 23:25

Hola noe.
Bueno, a la espera de que nuestro moderador te conteste, te dire que es totalmente normal. A mi tambien me duran 3 dias. Ten en cuenta que es un músculo grande, y tarda unos 4 o 5 dias en recuperarse totalmente.
Saludos :wink:

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE » 19 Ene 2004 05:01

Así es, Pamp lo ha dicho todo. Se supone que esas agujetas deben ser decrecientes en intensidad en el transcurso de los días, si en alguna oportunidad sientes que se mantienen constantes, durante 5, 6 ó mas días, puede que hayas forzado al músculo a un esfuerzo excesivo, al cual no está acostumbrado. (ésto sucede cuando nos excedemos en las cargas y/ó ejercicios y series).

Por supuesto en ámbos casos debes esperar a que desaparezcan esas agujetas del todo, antes de volver a entrenar el grupo muscular en cuestión. La alimentación adecuada y variada y el descanso suficiente, son elementos imprescindibles en la rapidéz de la recuperación y crecimiento muscular.

Saludos.
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt

Responder