Dolor en músculos después de entrenamiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Dolor en músculos después de entrenamiento

Mensaje por Sarewak » 19 Ene 2004 00:01

Hola compañeros...

Me suele pasar, que cuando entreno algun grupo muscular (el otro día me pasó con el pecho, y otro dia con biceps y triceps), al día siguiente y al otro, me duele (muy levemente).

No son agujetas lo que siento, sino que cuando me toco me noto un leve dolor (que no hace daño).

Creo que eso es que he trabajado bien los músculos, ¿verdad?
¿Es bueno?
No es un sacrificio... es una liberación

Lee PriesT
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Lee PriesT » 19 Ene 2004 00:14

Eso tb me suele pasar a mi los dias q trabajo con mucha intensidad y congestiono a tope los musculos... y por lo q me comento mi monitor es normal, osea q has trabajao bien, o al menos eso creo...
A ver si me pongo mazas de una vez XDDD

Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak » 20 Ene 2004 10:05

Me gustaría que me respondieran mas compañeros... dada que aún no ha quedado resuelta mi duda... MAX echame un cable

Gracias anticipadas...

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE » 20 Ene 2004 17:25

Sarewak es difícil determinar por ésta vía a que se debe ese tipo de dolor, de acuerdo a tu descripción no son agujetas, pero yo creo que sí; hay agujetas "normales" que pueden durar 1 ó 2 días, y otras mas duraderas, cuya duración puede ser de hasta mas de 1 semana; éste tipo de dolores musculares prolongados suelen aparecer después de alguna pausa mas ó menos considerable (2-4 semanas de inactividad) y/ó por exceso de cargas, quizás alguno sea tu situación....en todo caso, siempre que sea un dolor de la región muscular pectoral, biceps ó triceps, y no sean tendones ó articulaciones, no debe ser nada lamentable. Recuerda donde hay agujetas va haber recuperación y crecimiento.

Saludos.
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt

Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak » 20 Ene 2004 18:49

Gracias MAX...

Responder