Max ayudame!! antebrazos pequeños

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nicky

Max ayudame!! antebrazos pequeños

Mensaje por Nicky » 19 Ene 2004 01:18

Saludos! :wink:

Hace poco q me dado cuenta de la gran descompesación q tengo en el antebrazo con el brazo. Creo q sobre todo se debe a mi genetica ya q hay gente q no los trabaja y los tienen bastante grandes. Yo llevo 6 meses entrenando y tengo unos brazos grandes pero no ocurre lo mismo con el antebrazo, yo los veo igual q el primer dia :o Me digeron q entrenando los demas grupos deben de crecer, pero en mi no ha sido asi y he decidido darles un entrenamiento especifico.


Me gustaria q me recomendarais alguna buena rutina para agrandarlos bastante y q me resovierais algunas dudillas q tengo sobre el tema.


- Cuantos musculos componen el antebrazo?
- Me podriais decir algun buen ejercicio q trabaje cada uno de ellos?
- Son efectivos estos aparatos flesores para las manos q venden? y q parte del antebrazo trabajan?
- Cuantos dias como maximo a la semana puedo dedicar al entrenamiento de antebrazo?
- Cuantas series y repeticiones debo hacer?



Os doy las gracias de antemano. :D

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 19 Ene 2004 05:44

Bueno Nicky es cierto que el desarrollo de los antebrazos, así como de todos los músculos, varía de acuerdo a la genética individual. Llevan razón quienes comentan que con ejercicios para biceps como curl c/barra de pie (normal e invertido) se consigue una buena congestión en los antebrazos, suficiente para que algunos lo desarrollen. En otros casos, como el tuyo y el mío, debemos prestarles una atención especial.