trabajar brazos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
arnold

trabajar brazos

Mensaje por arnold » 20 Ene 2004 14:05

hola a todos,me gustaria saber si existe alguna forma de trabajar especificamente brazos(biceps,triceps..)en casasin necesidad de utilizar mancuernas ni ningun aparato,es decir,con mi propio peso corporal.
Ademas decir que llevo una temporada realizando flexiones en casa y me gustaria saber si hay alguna forma especifica de realizarlas en l a que se potencie el biceps.
muchas gracias por todo y perdon si he dicho alguna tonteria ya que no entiendo muxo de estos temas

arnold

Mensaje por arnold » 20 Ene 2004 20:15

por favor ayudadme,aver si podeis aclararme estas dudas alguno de los entendidos que postean por este foro

AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Mensaje por AbbU » 20 Ene 2004 20:47

Intentare echarte una mano aunque es complicado... y supongo q alguno q sepa mas q yo te puede decir.

Si haces flexiones de toda la vida en el suelo tumbado y con los brazos juntos a la altura del pecho tiraras triceps. Normalmente si tiras pecho (estiras) tiraras tambien triceps. Y cuando tiras dorsal(contraes) tiraras biceps. Aunque en pequeña escala logicamente. Las flexiones esas q te comento para triceps vienen bien. Los fondos, entre dos sillas en una colocas las piernas en otra los brazos y a bajas... si ves q no sabes como es te lo intento explicar mejor.
Y biceps, si tienes una barra en la que te puedas colgar... elevaciones a la barbilla con las manos juntas y viendo la palma de la mano podras ejercitar biceps. Si puedes comprar alguna goma de estas q recubren tuberias... son elasticas y presentan resistencia... podrias hacer curl y algun ejercicio mas. No creo q te cueste mas de 6€ un buen trozo q te serviria.......

Espero haberte ayudado y no haber dicho muchas incongruencias ;)

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 23 Ene 2004 19:22

Estiamdo amigo:

Te recomiendo que hagas boxeo de sombra para trabajar los brazos, realizalo con golpes fuertes y rápidos para que canses los musculos y así crezcan más.


SALUDOS A LOS EXPERTOS

Responder