Una rutina de abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Una rutina de abdominales

Mensaje por Invitado » 22 Ene 2004 21:37

Hola, estoy empezando en esto y quisiera que alguien me diera una rutina de abs. Me han dicho que son 3 partes, por lo ue los abdominales "convencionales" son insuficientes. Agradeceria tambien imagenes de los mismos o en su defecto una pequeña explicacion que facilite su comprension, soy un poco (bastante) novato.

Gracias !!!

BOXING

Mensaje por BOXING » 23 Ene 2004 12:35

HOLA:
el entrenamiento de los abdominales es relativamente sencillo estan los inferiores superiores y oblicuos:
para el entrenamiento de los inferiores: tumbate en el suelo boca arriba estira las piernas y manteniendo en tronco recto practica elevaciones hasta unos 25 cm del suelo si que toques el suelo hasta acabar las repeticones dependiendo de tus cualidades fisicas, para el entrenamiento de los abdominales superiores el entrenamiento es el de siempre flexionando las rodillas y con los pies juntos llevar a cabop repeticiones y para los oblicuos en la misma postura que la anterior pero segun vayas ascendiendo girando hasta tocar con los codos las rodillas.
Espero haberte servido de algo.
Ya me contaras los progresos:

Un saludo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder