ejercicios extras,tu opinion max

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
-SiCaRio-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 17 Dic 2003 15:15
Ubicación: irun

ejercicios extras,tu opinion max

Mensaje por -SiCaRio- » 23 Ene 2004 11:14

hola
yo yebo una rutina de volumen ,y voia l gym lunes,martes,jueves y viernes seria malo acer algunas flexiones o abdominales o asi en casa??
nose es por kuriosidad porque aveces me aburro en casa.
gracias max 8)

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 23 Ene 2004 16:21

Hola sicario. Mientras conserves una rutina lógica no hay problema; por ejemplo, si te toca hacer pecho los lunes, pero por la tarde ó noche del jueves sientes ánimos de hacer unas flexiones, y no te toque entrenar pecho al día siguiente, no veo problema en que las hagas.

Pero si te toca pecho los lunes, y el martes te provoca hacer unas flexiones, no es tan conveniente porque no estás dando suficiente tiempo para la recuperación del pecho, así que en éste caso podrías hacer ejercicios para abdominales, suponiendo también que no los hayas trabajado el mismo día ni esté programado hacerlos para el día siguiente...

En conclusión, mientras no alteres los días de descanso y recuperación de los músculos, puedes perfectamente hacer ejercicios en casa si sientes el ánimo y energías para hacerlos.

Saludos.

Responder