duda!! es algo normal??MAX ayuda xfa!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kapuyote

duda!! es algo normal??MAX ayuda xfa!!

Mensaje por kapuyote » 23 Ene 2004 18:50

hola wenas, no llevo demasiado tiempo en el gimnasio,unos 3 o 4 meses, sigo una rutina d 5 dias y mi pregunta es si es normal que en ultimo ejercicio que hago tenga mucha menos fuerza, me cuesta muchisimo mas levantar peso, en incluso, por ejemplo en hombro, me cuesta llegar a estirar los brazos arriba, no se si es por el cansancio.......normalmente hago descansos d 90 seg. aprox. xq tampoco lo kronometro, o incluso algo mas al final.
es normal???

otra cosa, me gustaria desarrollar especialmente el hombro,deltoides, algun consejo??? mis ejercicios actuales d hombro son:

Press tras nuca 12,10,8,15
Elevaciones laterales a una mano 12,10,8,15
Pajaros sentado 12,10,8
Pres militar 12,10,8,15
Elevaciones frontales con mancuernas 3 x 12

Gracias!!

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 23 Ene 2004 18:57

Amigo, antes que nada me parece que aún no tienes la experiencia necesaria para aplicar una rutina de 1 músculo diario, ésto puede influir en el cansancio que me comentas, es mi opinión.

Sobre los ejercicios para deltoides, has seleccionado buenos ejercicios, pero insisto en que son muchos; te recomendaría sacar las elevaciones frontales, que son mas un ejercicio de forma que de volúmen, y los pájaros, pudiendo incluso realizar una serie adicional para las elevaciones laterales, las cuales por cierto es preferible que ejecutes con ambas mancuernas, no con una, para tener mas estabilidad:

Deltoides:

- Press Militar: 4 x 10 rep
- Press tras nuca: 4 x 10 rep
- Elevaciones laterales con mancuernas: 4 x 12

* Mas ejercicios básicos, mas intensidad, y menos ejercicios complementarios pueden ayudarte en tu propósito de desarrollar hombros.

Saludos.

Responder