Rápido crecimento muscular

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dave
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 21 Ene 2004 23:31

Rápido crecimento muscular

Mensaje por dave » 24 Ene 2004 12:26

Hola a todos. Hace muy poco que conozco esta Web, y me parece muy entretenida, sobre todo los comentarios de la gente en los foros.
Mi problema con la musculación es que no soy constante: nunca he estado más de 3 meses seguidos "haciendo pesas".
La cuestión es que cuando me pongo a entrenar cojo músculo con mucha facilidad, tanto que al primer mes y al terminar cada sesión de entrenamiento, ya se me notan bastante los músculos. Con dos meses ya echo unos buenos brazos, y me quedan unas piernas definidas (me encanta la sentadilla). Además los dorsales adquieren una más que notable forma en V, lo que ayuda bastante el que tenga una barriga estrecha por los lados, cosa que por otro lado me afea las caderas que quedan más salidas.
Nunca he definido los abdominales inferiores lo que es para mí una pequeña frustración, pero el resto del cuerpo no queda mal.
La verdad es que tengo también una enorme facilidad para engordar, pero desde hace 10 años controlo mi alimentación (siempre me quedo con ganas de seguir comiendo de forma casi enfermiza).
Cuando en alguna ocasión veis el desarrollo de alguien por internet que en un año ha pasado de tener sobrepeso a estar musculado (o como el de 10kg en 6 meses), hay muchos que no os lo creéis y otros que incluso dicen que eso sólo se consigue con fármacos, pero yo lo veo de lo más normal. Es más cuando yo he comentado mi desarrollo "acelerado" a otras personas se extrañan y me miran con excepticismo, pero es cierto!! Tengo mucha "inercia muscular", es decir una vez que gano músculo y aunque deje de hacer ejercicio lo voy perdiendo muy lentamente. Como curiosidad, no tengo agujetas, aunque haga ejercicios de intensidad.

¿A quienes más les pasa como a mí?

Hace un año que no entreno por ciertos motivos, pero dentro de dos meses volveré a retomarlo, gracias en parte a Webs como esta.

PD: Perdón por el parrafón, no me había dado cuenta, pero no me apetece borrar. :wink:

Avatar de Usuario
IgnacioGame
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 23 Dic 2003 23:39
Ubicación: Temuco - Chile

Mensaje por IgnacioGame » 24 Ene 2004 15:55

a mi me pasaba exactamente lo mismo!.. la unica forma de aprovecharlo bien es q te apuntes en un gimnasio y te hagas constante :wink:

Responder