Toma de Proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Ayorus

Toma de Proteinas

Mensaje por Ayorus » 29 Ene 2004 01:53

Hola, me acabo de compar un bote de proteinas, en el me dice que mezcle 20Gr/dia en agua o leche semidescremada.
1º.- Leche descremada en igual a desnatada?
2º.- No me dice nada de en cuanta cantidad lo he de mezclar. si en 33 cl, 1 litro o en una garrafa de 50 litros, :D .
3º.- Es mejor que lo tome todo de una vez o mejor lo reparto la toma a lo largo del dia en varias tomas, y cuando es mejor tomarlo para aprovechar mejor las proteinas para el musculo.

Muchas gracias

karapapa

Mensaje por karapapa » 29 Ene 2004 08:49

Hey! soy nuevo en esto y alomejor te puedo ayudar no se.

1-si son igual

2- tu pillas un vaso y si ves que queda muy muy espeso pues intentas meterlo en un recipiente un poco mas grande.

3- esto pues, se supone que si estas haciendo dieta para volumen debes comer 5 veces al dia, pero resulta que por la mañana no te da tiempo a almorzar bien, pues ahi te debes tomar un batido que te suplementara las proteinas de tu almuerzo.Es un ejemplo.
Yo personalmente los tomaria uno por la mañana recien levantado ya que asi el cuerpo se carga las pilas rapidamente y otro despues de entrenar ya que asi "fertilizas" los musculos para que crezcan.

Soy bastante novato y alomejor voy algo equivocado si es asi me gustaria que alguien me corrigiera.

Ayorus

Mensaje por Ayorus » 29 Ene 2004 11:05

Ya que dice que mezcle 20 Gr/dia con leche, yo habia pensado a media mañana mezclar 10 Gr con un vaso de leche y los otros 10 Gr tomarlos despues del entrenamiento, que lo hago por las tardes, suelo terminar a las 6 de la tarde. ¿Que os parece?
Ahora otra duda que tengo es si despues del entrenamiento lo hay que tomar nada mas terminar de hacerlo o es aconsejable esperarse un rato, 30 min, 45 min, 1 hora.

Un Saludo

karapapa

Mensaje por karapapa » 29 Ene 2004 11:16

pues a mi tambien me gustaria saber si es mejor esperar a tomarte las proteinas despues de media hora de haber terminado el entrenamiento.

Ayorus con el pote de proteinas te dan algun medidor de cantidad?
Estoy pensando en comprarme mi primer pote de proteinas, cual me aconsejais calidad/precio, me gustaria gastarme como maximo unos 30 euros, me he fijado en el super egg. :roll:
venga!!! :silly:

Ayorus

Mensaje por Ayorus » 29 Ene 2004 12:51

No me ha traido absolutamente nada para medir la cantidad, pero segun tengo entendido, una cuchara de la sopa al ras (pasandole un cuchillo por encima para que quede liso) son 10 gr aprox.

karapapa

Mensaje por karapapa » 29 Ene 2004 16:02

no te dan medidor :bad-words:
seran rancios :2gunfire:
bueno esta tarde me ire a comprar algun pote de proteinas y preguntare si hay alguno que te el medidor de cantidad, si es asi ya os hare saber cual es.
Venga :silly:

Responder