Ayuda esto es muy serio...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
JOVEN

Ayuda esto es muy serio...

Mensaje por JOVEN » 29 Ene 2004 20:46

Hola, vereis tengo 15 años y soy delgado.
Desde hace dos años mis pezones se me an agrandado, los que muy grandes y sobresalidos...tengo un poco de grasa en los abdominales y en los pectorales, a que es devido ese gran tamaño de los pezones? a la grasa acumulada en esa parte del cuerpo?

(No siento sensibilidad en los pezones ni ningun daño)

(Creo que es por lo de la grasa)

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE » 29 Ene 2004 20:50

Si no te duelen los pezones, puede ser solamente exceso de grasa, pero ésto no es tan fácil de determinar.....¿tienes alguna foto? ¿cuanto mides y cuanto pesas?

JOVEN

Mensaje por JOVEN » 30 Ene 2004 13:46

[/b]Mido 1,67 y peso...45 mas o menos.

Si es grasa, que hay que hacer para eliminarla pero! con el fin de reducir de tamaño los pezones...

Securis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Securis » 30 Ene 2004 16:28

Hola, a ver si esto te ayuda:

"A algunos chicos les crecen temporalmente los senos durante la pubertad. Este trastorno, conocido como ginecomastia, está causado por algunas hormonas producidas por los testículos durante la pubertad. Normalmente desaparece, a menudo al cabo de unos pocos meses a 1 año."

Recuerdo haber leído que incluso es habitual que hasta haya cierto dolor, y que al apretarlos salga un poco de líquido... vamos, una apariencia tumorosa, pero que es temporal y debido a la gran actividad hormonal que es normal en la adolescencia.

De todos modos, si te parece que el aumento es exagerado, o hay cualquier cosa que te parezca rara, ve al médico y te aseguras de que todo está bien.

Por cierto, la ginecomastia es uno de los efectos secundarios que puede producir el uso de testosterona. Es algo bastante notorio y antiestético, y muchos profesionales del culturismo deben recurrir a la cirugía para ocultarlo. (Supongo que tampoco es un efecto secudario tan terrible si lo comparamos con el aumento de las probabilidades de sufrir cáncer de próstata, por ejemplo).

Espero haberte ayudado, un saludo.

JOVEN

Mensaje por JOVEN » 30 Ene 2004 18:08

Espero que sea eso, yo llevo con este "transtorno" desde hace un año y unos cuentos meses mas.
Yo no uso de testosterona (ni se lo que es muy bien),No ingiero ningun producto que pueda estar relacionado con lo que me ocurre.

Bueno, pero haciendo aerobic (perdiendo grasa) se reducen de tamaño los pezones ??? :cry:

DARTH GEK
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por DARTH GEK » 01 Feb 2004 00:19

si es grasa si. intenta entrenar con un ejercico aerobico en el q entrenes el tren superior e inferior como la esquiadora esa creo q se llama asi :oops:

Responder