Algun especialista en nutricion o suplementos alimenticios

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Javi P

Algun especialista en nutricion o suplementos alimenticios

Mensaje por Javi P » 02 Feb 2004 11:10

Hola, soy un chico de 20 años q lleva dos en gimnasio, he llevado desde poco despues de empezar una rutina de volumen con buenos resultados, ahora estoy estudiando en Madrid en un colegio mayor y eso repercute en mi alimentación ya que no puedo comer siempre q yo quiera ni tanto como necesite despues de un entrenamiento, por eso ahora estoy un poco estancado en el aumento y voy a empezar a tomar complementos tales como aminoacidos, carbohidratos y proteinas , todo ello en un mismo producto. Querría saber como debo administrarmelo, y ya q todo en todas las paginas q consulto me hablan sobre sus características positivas xo no hablan sobre posibles repercusiones me gustaria saber pros y contras de su injesta, muchas gracias

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 07 Feb 2004 22:38

Bueno, si fuera yo, tomaría las cosas por separado para sacarle mayor provecho a los suplementos.

Las proteínas por un lado y los carbohidratos por el otro (acordate que los aminoácidos son derivados de la proteína, osea que estamos hablando de lo mismo; si el pote te dice que contiene buenas cantidades de aminoácidos lo que significa es que es una buena proteína, con un buen valor biológico).

Creo que no hay nada negativo en esto (sin contar la $$$ jaja) siempre y cuando sea administrado como es debido. Y en cuanto a la administración de este suplemento que estás por tomar, te sugiero que sigas las instrucciones que están impresas en la etiqueta. Yo no te podría decir: "tomá 2 cucharadas..." si no se la composición ni porcentajes de los mismos.

Saludos.

Responder