¿QUE TAL MI ENTRENAMIENTO? para max o kien kiera comentarla

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jikotea

¿QUE TAL MI ENTRENAMIENTO? para max o kien kiera comentarla

Mensaje por jikotea » 02 Feb 2004 12:08

Este es mi entrenamiento

LUNES: PECHO

PRESS PLANO CON BARRA 10-8-6-6-4
PRESS INCLINADO CON BARRA 10-8-6-6-4
APERTURAS CON MANCUERDAS 10-8-8-8
FONDOS EN PARALELAS (AGARRE ANCHO) 4SERIES AL FALLO
PULL-OVER 10-8-8-8
CONTRACTOR 10-8-8-8

MARTES: ESPALDA

JALON TRAS NUCA 10-8-6-6-4
JALONES CON BARRA "V" 10-8-6-6-4
REMO 10-8-8-8
REMO CON MANCUERDA A UNA MANO 10-8-8-8

MIERCOLES: DESCANSO

JUEVES: BICEPS Y TRICEPS

CURL CON BARRA "Z" 10-8-6-6-4
CURL CON MANCUERDA EN BANCO SCOTT 8-8-8-8
CURL INVERTIDO CON CUERDA EN MAKINA 8-8-8-8

PRESS FRANCES CON BARRA 10-8-8-8
EXTENSION DE TRICEPS EN POLEA ALTA CON CUERDA 10-8-8-8
FONDOS EN PARALELAS 4 SERIES EL FALLO

VIERNES:HOMBROS

PRESS TRAS NUCA (EN MAKINA) 10-8-6-6-4
PRESS FRONTAL (EN MAKINA) 10-8-6-6-4
ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERDAS 8-8-8-8
ELEVACIONES FRONTALES CON DISCO 8-8-8-8
REMO EL CUELLO CON BARRA 8-8-8-8

Pues queria saver ke os parece y si tengo ke correguir algo o no.
me lo he hecho yo mismo y supuestamente es para volumen ya que quiero ganar peso para luego pasar a definicion, acualmente peso 69kg para 1.78 de altura me suplemente con PROTEINAS DE SUERO DE LECHE+L-GLUTAMINA

P.D: en espalda no ago dominadas, porke no me veo ago muy pokas bien 4 o 5 asi ke prefiero acer jalones tras nuca asta ke me vea con la fuerza suficiente


GRACIAS Y UN SALUDO :D

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 02 Feb 2004 14:50

Debes tener bastante experiencia entrenando como para hacer esa turina no? :o

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Feb 2004 16:53

Mi aficion por los hierros comenzo a los 14 años donde asta los 17 realize mis entrenamientos de forma discontinua y no muy bien hechos la verdad, pero, ace 5 meses me lo he tomado enserio y he hecho esta rutina.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 02 Feb 2004 18:39

Hola. A mi la rutina me parece muy exigida en cuanto a ejercicios y series, y yo cambiaría el día jueves (biceps y triceps) por el viernes (hombros).

En pecho, quitaría al menos 2 ejercicios, dependiendo del desarrollo q tengas, pero sin duda uno de ellos sería ó el contractor ó las aperturas con mancuernas.

En hombros quitaría las elevaciones frontales con disco.

Saludos.

spawnn

Mensaje por spawnn » 02 Feb 2004 18:45

Hces 26 series de pecho¡¡¡ Seria mejor q qiutases un par de ejercicios cmo dice max y utilizases esa energia para hacer mas intensos los otros.

alocen;;;

rutina

Mensaje por alocen;;; » 04 Feb 2004 04:17

pienso q deberias hacer solo 4 ejercicios para pecho quitando aperturas y contractor.,,,,
preocupate en hacer solo 4 series pero dando todo tu esfuerzo,,,si haces tanto como haces no vas a crecer es mejor darle al musculo un esfuerzo grande y con un tiempo prudente a q le des un esfuerzo grande y tan largo,.,,asi solo mejoraras la resistencia pero la mas muscular,,lo dudo..piensalo :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Feb 2004 02:01

ey tio, mira... yo pienso k deberias hacer lo k t dice max muscle, y los otros, o sea, cuatro ejercicios, pero haz tb el pullover al final, pork eso trabaja todo el pectoral, yo es k basicamente hago lo k tu, solo k ahora kitare el contractor y tal, o sea... seria los cuatro ejercicios esos y el pullover
oye, haz dominadas, es mi consejo, aunk hagas pocas, es mejor k empieces haciendo, en tres semanas ya haras bien las series d dominadas y podras empezar a ponert peso, es mi opinion
en brazos esta bien lo k hacen, y en deltoides tb
deberias trabajar algo d piernas, aunk sea con poca fuerza, simplemente pa mantenerlas en forma, es mi consejo
y bueno, no se k mas comentarte asi, pero en general esta bien tu entrenamiento aunk yo lo hago algo distinto

bueno, un saludo pa todos los foreros
:)

Responder