No tiene solución

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Admirador

No tiene solución

Mensaje por Admirador » 04 Feb 2004 12:31

Hola amigos. Soy un chico de 19 años al que le gusta bastante todo esto relacionado con la musculación. Tengo suerte ya que fácilmente pierdo esa poca grasa que tengo y gano con facilidad músculo. En cuanto a los hombros, al pecho, espalda y brazos me gusta como se me desarollan y no me quejo de ellos ya que en poco tiempo he conseguido una buena definición :lol: . Lo que me cabrea mucho es que pese a no tener demasiada grasa no consigo marcar esos abdominales que a mi tanto me gustaria :bad-words: y es el unico musculo que me quedaria por desarollar para verme como se suele decir bien definido :P . Me gustaria que me facilitarais unos buenos ejercicios para la región abdominal a poder ser que sean con peso ya que de la otra forma no consigo apenas nada. Quiero machacarlos a ver si de una vez por todas consigo unos buenos resultados. Espero que me respondais a esto. Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo :2gunfire:

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 04 Feb 2004 18:38

rapidamente te digo que haciendo muchos abdominales todos los dias seria inutil en la mayoria de los casos para definir, el abdomen como cualquier otro musculo tiende a sobreentrenarse, eso lo dice en el post de preguntas frecuentes, es recomendable reducir o evitar el consumo de carbos despues de las 4:00pm sobre todo los de cadena larga, que podrian acumularse durante el descanso en las regiones del abdomen, sobretodo en la región baja del mismo, y en nosotros los hombres es donde mas tendemos a acumular grasa, y resulta en ocaciones dificil de erradicarla,

te aconsejo lo siguiente: en ayunas ve a trotar un poco, colocate una faja que te haga sudar lo mayor posible en el area del abdomen, ademas de quemar grasa, eliminaras algunas toxinas del organismo

hacer abdominales lentos- por ahí decian que son mejores para que el abdomen le salten los cuadritos, es verdad ya lo comprobe,

puedes tomar una rueda de 45lbs o mas, ponerla en el pecho, la tomas con ambos brazos abrazandola, y le das unas 10-15 abdominales en el inclinado, repites unas 4 veces.

acostado boca arriba, lebantas ambas piernas juntas y le pides a alguien que te este debolviendo el impulso de las piernas, hazlo unas 20 rep. 5 veces

acostado de la misma forma, eleba las piernas y ahora cruza una por debajo de la otra sin doblar la rodilla, luego cambia el cruce, sigue asi alternadamente hasta que sientas que no aguantas. repite unas 4-5veces

por ultmino puedes hacer la biscicleta, es como estar pedaleando en el aire, en esa misma posición acostado ciendo hacia arriba.

tambien puedes elevar un poco las piernas, unos 30º o un poco menos, estiradas, lebantas la cabeza que forme un angulo parecido al de las piernas, estirar los brazos hacia los lados o al frente, mantener la posición por 30 seg. unas 3 veces.

espero entiendas..

saludos

Admirador

Mensaje por Admirador » 04 Feb 2004 20:04

Muchas gracias Record tu información me ha sido de gran ayuda estaré un tiempo practicando toda esta clase de ejercicios y ya te contaré como me ha ido. Espero no haber molestado mucho, gracias de nuevo por la información que me ha solicitado. Un abrazo :roll:

kurtco

region abdominal

Mensaje por kurtco » 17 Feb 2004 20:56

mi intencion es saber cuantas veces a la semana debo trabajar la region abdominal.se ke ejercicios debo realizar y como pero lo ke kiero saber es cuantas vececs a la semana debo trabajar este musculo para su optimo desarrollo.kiero saber cuantas veces a la semana he de trabajar esta parte del cuerpo para desarrollar al maximo

Responder