proteinas+creatina+zumo de frutas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
-SiCaRio-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 17 Dic 2003 15:15
Ubicación: irun

proteinas+creatina+zumo de frutas

Mensaje por -SiCaRio- » 10 Feb 2004 14:40

huuuuuuuuuuollllaaaaaaaaaaa
yo tomo la cretina con proteinas y zumo en el mismo batido esta eso bien??????? saver me gusta como save pero me gustaria saver si no entorpeze el efecto de algunos de esos productos .
un saludete :2gunfire:

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 10 Feb 2004 15:11

Si es por la mañana está bien, pero si es el batido post entreno no, ya uqe la creatína la tienes que tomar justo al acabar el entreno y las proteínas más tarde, te recomendaría la creatína con zumo + dextrosa justo al salir del gim y las protes con agua o leche a los 40 mins

-SiCaRio-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 17 Dic 2003 15:15
Ubicación: irun

Mensaje por -SiCaRio- » 10 Feb 2004 15:47

pero las proteinas no sirven si las tomas despues de entrenar???????? :( pues vaya sie pre avi creido eso :cry:

AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Mensaje por AbbU » 10 Feb 2004 16:34

hombre el horario de las proteinas no esta estipulado o eso creo yo, yo lo tomo al desayunar, y como dicen por aqui es un suplemento de una comida, es decir en la comida q menos proteinas ingieras te lo tomas. Y la creatina hay varias versiones una la de tomarlo poco antes de entrenar y otras la de tomarlo poco despues... y parece ser q ninguna es la mas apropiada... sino lo q tu prefieras... o esa es la idea q tengo yo hasta ahora ;)

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 10 Feb 2004 21:10

Bueno el tomar la creatina inmediatamente después del entreno es lo mas estipulado y aconsejado; pero si además se le quiere sacar el máximo provecho al producto, también se puede tomar antes del entrenamiento (y luego la dosis mas importante, después del mismo).

Saludos.

-SiCaRio-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 17 Dic 2003 15:15
Ubicación: irun

Mensaje por -SiCaRio- » 11 Feb 2004 15:48

asias max! :D

Responder