Punto Máximo de Musculatura MAX,BRYAN,PURO,PAMP,ABBU...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Punto Máximo de Musculatura MAX,BRYAN,PURO,PAMP,ABBU...

Mensaje por JET DRAGOON » 12 Feb 2004 22:52

Muchas de las veces me ha tocado ver en mi Gimnasio tipos que extrañamente aumentan mucho musculo en cuestion de meses (ayudados claro por algún suplemento macabro jajaja).

Mi pregunta es: ¿Hasta que punto de aumento de musculo se puede llegar sin la necesidad de ingerir esotos suplementos macabros (anabol..,ester..)?

AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Mensaje por AbbU » 12 Feb 2004 23:12

Todo depende de las prisas q tengas y la genetica, con una buena alimentacion, y quiza algun batido. se puede aumentar... no te puedo decir el tope de cada uno, al principio se avanza rapido, luego mas despacio pero sigues avanzando, con paciencia buena dieta buenos entrenos buenos descansos, quiza algun batido o creatina puedes crecer... no te lien las cosas raras.... salu2

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 12 Feb 2004 23:43

Hola Jet, importante tema. Yo estoy completamente de acuerdo con Abbu. El crecimiento se hace cada vez mas lento, y después de algunos años, puede incluso ser tan pero tan lento, que pensamos que no seguimos progresando, que estamos estancados ó que simplemente seguimos esforzándonos para mantenernos; pero en éste momento es cuando hay que innovar, inventarse cosas nuevas, métodos distintos.

Algunos cuando sienten que están en ésta etapa de "estancamiento" optan por los suplementos "macabros", otros seguimos leyendo, investigando, aplicando nuevos principios, nuevas rutinas...

La verdad es que puede ser algo frustrante sentirse que trabajamos duro y no progresamos, y aunque no justifico el que se utilice esas sustancias en esa etapa, tampoco dejo de entenderlo.

Pero los que seguimos el camino natural, tenemos que ser conscientes en lo que aspiramos y a donde queremos llegar; si la meta de alguien es convertirse en un Dorian Yates, tiene 2 alternativas, ó modificar la meta ó sustraerse de lo natural y estar dispuesto a pasarse al otro camino; pero los que queremos un cuerpo lo mas atletico y musculado posible, sin caer en exageraciones, podemos llegar a obtenerlo de forma sana y natural, y luego mantenerlo e intentar seguir progresando siendo conscientes que éste progreso será lento y paulatino, y siendo firmes y voluntariosos en no decaer; para mi es cuestión de principios.

Saludos amigos.

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 13 Feb 2004 01:37

Los esteroides no son necesarios para el buen progreso de cuerpo, es solamente un empujon que no dura para siempre, alo mismo pasa con los suplementos, pero por lo menos no son tan dañosos.
Si obtenemos una dieta adecuada a base de buenos alimentos necesarios para el aumento de volumen y somos capazes de llevarla hasta el borde de precisión, podemos ser grandes igualmente. ¿Quién tiene prisa?

Buho_Metalero

Mensaje por Buho_Metalero » 13 Feb 2004 01:58

De acuerdo con Hulk si bien a quien no le gustaria tener resultados mas rapido? a menos que se trate de un profesional no hay prisa para conseguir nuestro objetivos, aunque debo reconocer que esto se me olvida de vez en cuando. Ojala nunca me vaya para el "lado oscuro de la fuerza" y empieze a consumir suplementos "macabros".

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer » 13 Feb 2004 07:13

http://www.naturalbodybuilding.com/pict ... OCHIC2.jpg
http://www.naturalbodybuilding.com/pict ... ates08.jpg

El culturismo natural es una opcion. Y funciona. Los links de arriba corresponden a la web http://www.naturalbodybuilding.com que organiza competencias de fisicoculturismo con restricciones respecto a las drogas que se consumen, con tests de anti doping.

Los fisicos varian, algunos tendran mas o menos facilidad para adquirir la musculatura o fuerza deseada. La genetica es una palabra que se antepone a los resultados que se esperan en cada fisico. Pero todo finalmente, se traduce en esfuerzo.

.- La intensidad con que trabajemos tendra que ir acorde al tiempo que tengamos entrenando primero y luego al nivel que querramos alcanzar.

.- La dieta que sigamos, que realmente se trate de algo balanceado, saludable, y sin excesos.

.- La correcta ejecucion y descanso.

Puedes esforzarte y estar bien fisicamente. O si quieres menos esfuerzo, utilizas los productos macabros con sus consecuencias macabras.

Saludos

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 13 Feb 2004 19:50

Estimados amigos:

Estoy de acuerdo con sus opiniones, Se puede lograr un físico impresionante al "Natural", sin necesidad de suplementos peligrosos que solo nos traeran enfermedades.

Principalmente nos debemos enfocar en lo que comemos, si ingerimos la cantidad de proteínas y calorías adecuadas se pueden ver grandes resultados.

Ademas el orgullo de haber logrado ese cuerpo a base de sudor, constancia y esfuerzo es una de las mas grandes recompenzas que podemos recibir todos aquellos que nos dedicamos a asistir día con día al gimnasio.

SALUDOS A LOS EXPERTOS

Sarewak
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 27 Oct 2003 10:35

Mensaje por Sarewak » 14 Feb 2004 19:45

El culturismo natural es una opcion. Y funciona. Los links de arriba corresponden a la web http://www.naturalbodybuilding.com que organiza competencias de fisicoculturismo con restricciones respecto a las drogas que se consumen, con tests de anti doping
Respecto a eso, que yo sepa, los test de antio doping si que se hacen. Pero cuando uno ha consumido esteroides, no se exactamente en cuanto tiempo, pero se le pasa y ya no aparece en la sangre (creo que 3 meses).

Con lo que luego se hacen analisis y sale todo en regla. (lo se por un caso muy allegado, en unas oposiciones para policia de un amigo).

Y sinceramente, dudo que esos cuerpos sean totalmente naturales...

Solo es mi opinión... Un saludo a todos

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer » 15 Feb 2004 01:14

En la pagina principal, a la derecha tienen un logo con la frase "Testing Every 60 Days".

La mayoria de los que hacen musculacion pareciera ser que son ectomorfos... sera por eso que uno escucha la palabra "esteroides" cuando se ven fisicos grandes ? :wink:

Saludos

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 18 Feb 2004 23:03

asi es, los tipos ectomorfos tienden a tener una gran definición, pero poco musculo ya que les cuesta mucho subir de peso, de repente ves a un tipo de estos flacucho y a los 6 meses han desarrollado un gran volumen misteriosamente, algo que normalmente te tomaría un año.

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Dic 2003 09:57

punto máximo de musculatura MAX;BRYAN;PURO;PAMP;ABBU...

Mensaje por franxmal » 19 Feb 2004 19:13

Estoy totálmente d acuerdo con vosotros,aunque la frase que más me ha gustado es la que ha dicho JET DRAGOON, la que dice el orgullo que es lograr un buén físico a base de sudor y constancia, el ver esa recompensa al final, aunque sea lenta, pero está hay......y os cuento porque lo digo: yo siempre he entrenado a lo natural, aunque no de forma continuada, pero casi siempre me mantengo en buena forma, si dejo un tiempo de hacerlo, rápidamente lo recupero, y a donde quiero ir a parar es a una anécdota que me he acordado al leer ese mensaje y es hará 5 o 6 años me sorprendí de un chaval normal que yo conocia al que hacía tiempo que no veía, pues bién un día me apunto en un gimnasio y me lo veo allí entrenando, estaba en camiseta de tirantes haciendo triceps en polea de pie, y tenia unos brazos enormes, impresionantes, vamos!que se me quedo grabada la imagen esa!,decia yo:¿como es eso posible?

pues bién, volví a ver a este tio unas pocas de veces más,ya que cerraron ese gimnasio,total!, yo me apunté en otro,seguí con mis entrenamientos, y hará un par de años por ahí, me lo vuelvo a encontrar y de nuevo me quedo impactado, pero totálmente por lo contrario.
sus músculos se habian puesto totálmente fofos, estaba obeso, una pena para lo que había conseguido (aunque fuera con los esteroides) por eso yo siempre entreno de forma natural, nunca tendré ese desarrollo enorme, pero sí el orgullo de decir: ésto lo he conseguido ha base de muchas horas y sudores y aunque lo deje algún tiempo (por contratiempos de la vida), siempre me quedará algo!!!!.....

karapapa

Mensaje por karapapa » 20 Feb 2004 12:48

Triste historia la del conocido de franxmal, debe ser una putada eso.Seguramente no le contaron los efectos secundarios al pobre chaval.
Esque lo primero es la salud, lo demas son chorradas.
Yo tampoco creo que los links de fotos de bodybulding sea totalmente naturales.
Me gustaria ver casos "fotos" de gente que lleve años entrenando sin roids, para asi ver que es lo que realmente se puede conseguir, aunque yo la verdad con relativamente poco ya me conformo.
Si alguien piensa en tomar "roids" esteroides solo le puedo decir que ante todo se informe de todos sus efectos , tanto buenos como malos.
He llegdo a leer en algunos foros de webs de culturismo muy conocidas, en algunos post decian algo asi:
he comprado 25ml de noseque para caballo, y no se como inyectarmelo bien, ya que me salen bultos en la zona.
¡SEÑORES! esta gente ya habla de inyectarse cosas que llegan a comprar por internet, se inyectan medicamentos de animales ya que los "buenos" cuestan verdaderas fortunas, y no en poca cantidad, llegan a combinar 10 tipos de medicamentos ilegales para hacerse sus dosis.
Imaginaos, el dia a dia de esta gente, debe ser terrible, tenerte que meter inyecciones no poco dolorosas ya que se las ponen ellos mismos y con agujas que han de llegar al corazon del musculo, picarse antes de entrar y despues de entrenar.
Yo la verdad prefiero 1000 veces mas, comerme una manzana y un platano antes de entrenar y pa despues un buen batido y otro platano.
El culturismo es levantar hierros y tambien leer e informarse.
Venga!!!

Responder