Agujetas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Juan19

Agujetas

Mensaje por Juan19 » 13 Feb 2004 16:16

Hola, llevo algun tiempo haciendo gym, el caso esque suelo tener agujetas cuando por algunas razones he dejado de hacer ejercicio y he vuelto a hacer al cabo de 1 semana o así.Pero me han comentado que lo normal es tener agujetas al dia siguiente de cada sesión de entrenamiento, es eso cierto?? si no tengo agujetas despues de cada entrenamiento querra decir que no estoy haciendolo bien? Espero que puedan sacarme estas dudas, Gracias.

PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 16 Feb 2004 19:31

No, al contrario, las agujetas son indicación directa de que el músculo se trabajó, se agotó y se cansó totalmente. Justamente ahí es donde entra el rol de la suplementación para que el músculo se puede regenerar lo más rápido y mejor posible.

Estos dolores los tendrás las primeras sesiones, pero luego se irán, a medida que se vayan acostumbrando al ejercicio.

Pero como tu bien lo dices, si dejas de hacer pesas por un tiempo y luego vas a seguir, seguramente te vuelvan las agujetas.

No te preocupes que es normal.

Saludos.
El buen fisicoculturista es aquel que tiene bien claro la diferencia entre PuroMúsculo y MúsculoPuro.

Responder