Como conseguir un gran trapecio y lumbares???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Er_FLOKY

Como conseguir un gran trapecio y lumbares???

Mensaje por Er_FLOKY » 15 Feb 2004 14:31

Hola me gustaria saber algunos ejercicios para el trapecio xk llevo 9 meses en el gym y no ago hombros ni trapecio y tengo unos grandes dorsales y nada de trapecio ni lumbares tampoco. Me gustaria saber algunos ejercicios buenos para trapecio y para lumbares, de hombros ya se muchas gracias :D :D

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 15 Feb 2004 14:54

El mejor ejercicio para la lumbar son los pesos muertos, para el trapecio puedes hacer:
-elevaciones de barra al cuello (subiendo los codos arriba)
-encogimientos de hombro con mancuernas o barra
-rotaciones de hombros con mancuernas
Para hombros:
-press tras nuca con barra o mancuerna
-press militar
-elevaciones laterales con mancuerna con tronco recto o inclinado sentado o de pie
-elevaciones frontale con mancuerna o barra

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2004 15:53

muchas gracias. Hago tambien la elevacion de mancuernas acostao en un banco bocabajo???? pero eske se puede hacer con los brazos rectos o doblados eske yo mira lo k mas kiero es marcar todo el trapecio de arriba abajo. Muchas gracias :D :D

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 15 Feb 2004 17:23

Puedes hacerlo, yo abeces lo practico. Si quieres definir trapecio haz 5 de 4 a 5 series de cada ejercicio entre 15 y 20 repeticiones

Er Floky

Mensaje por Er Floky » 15 Feb 2004 20:28

Hare ese ejercicio pero no lo kiero definir lo kiero conseguir xk estoy algo delgado :D

Responder