Sentimiento de desesperación-culpa por faltar al Gym

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Dave_weno
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dave_weno » 17 Feb 2004 16:39

Hola :roll:

Si la verdad esque he exagerado un poco con lo de la vigorexia :oops: :oops:

Record tio perdon si te he preocupado no era mi intencion :cry:

En fin,solo lo puse por si servia de algo.

Adew

Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. » 17 Feb 2004 19:31

Max. Gracias por el tiempo que te has tomado en buscar el Post de vigorexia, y por ayudar a este colega algo obsecionado.

Link69 tienes mucha razón, no hay que aborasarse.

serewak-tienes sabiduria en lo que dices amigo, lo tendre siempre encuenta, aprendere a relajarme en estos casos.

Mckay / Dave_weno no se disculpen, jamás me ofendieron, además gracias a ustedes pude ver que hay cosas peores como la vigorexia, que si no estas alerta, puedes caer en ello, aunque no creo que en el foro halla algun vigorexico, pues de seguro esta atrapado en el gym o estara comiendo artas proteinas, midiendose o pesandose en este instante que no le da tiempo ni de usar la PC :D , es deprimente que halla enfermedades de ese tipo, pero lo es mas cuando no podemos ayudar.
Pues repíto no creo que ninguno en este foro sea vigorexico, solo gente que hace ejercicio por propia iniciativa, porque le gusta, porque le resulta agradable estar en contacto con su propio cuerpo y con su asombrosa capacidad para levantar peso o para correr varios kilometros, que no cambiariamos por nada, somos gente que no desea estar haciendo otra cosa mientras entrena, solo entrenar para forjar nuestro cuerpo al fuego de la voluntad y conocer nuestras capacidades literalmete sin limites..

Bueno pues cuidense y a darle, no queda de otra.....

Un saludo a todos..

JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON » 17 Feb 2004 20:54

Hombre, pues me estan entrando los sentimientos de culpa jajjaja, yo soy al reves, me gusta tomarme dos días de descanso seguidos cada semana :sleeping: .

Estudios cientificos dicen que se necesita dejar de hacer esfuerzo físico 15 días para empezar a perder fuerza y resistencia. Enotnces no se sientan tan culpables por faltar uno que otro día.

SALUDOS A LOS EXPERTOS

Responder