rutina de volumen para el pecho

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chuache

rutina de volumen para el pecho

Mensaje por chuache » 16 Feb 2004 21:47

Hola gente como os va.

Necesito que me aconsejeis una rutina para volumen de pecho(sesiones, series, repeticiones,Kg...), ya que es el musculo que mas me cuesta agrandar.
Llevo 4 meses haciendo pesas y el pecho me lo noto mas o menos igual.

Yo hago los Martes y Viernes Pecho: (solo tengo barra y mancuernas).
Press 4x10
Inclinado 4x10
Aperturas 4x10

Gracias, espero vuestras respuestas. :roll:

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Hulk
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Mensaje por Hulk » 16 Feb 2004 22:53

Yo te propngo hacer:
-press inclinado barra 4s. 6-8
-aperturas 4s. 6-8
-press declinado mancuerna 4s. 6-8
-pull-overs 4s. 6-10


O también:
-aperturas inclinadas 4s. 6-8
-press barra 4s. 6-8
-press declinado mancuerna 4s. 6-8
-pull-overs 4s. 6-10

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Feb 2004 23:15

yo no haria declinado como dice hulk, ya que este ejercicio creo k es mas bien para dar forma al pecho por la parte inferior,pero puedes hacerlo de vez en cuando para variar un poco, yo haria lo siguiente:

martes:
press de banca plano 12,10,8,6
aperturas inclinadas 12,10,8,6
press inclinado 12,10,8,6

viernes:
press inclinado 12,10,8,6
aperturas en banco plano 12,10,8,6
press de banca plano 12,10,8,6

si tienes posibilidad de hacer fondos en paralelas hazlos, son muy buenos, yo los pondria como segundo ejercicio, haciendo 3 x limite.
los ejercicios piramidales(12,10,8,6,) dan buen resultado para conseguir volumen, en cada serie ves subiendo peso, intenta llegar al fallo en la ultima repeticion.

mucha suerte!!

chuache

Mensaje por chuache » 16 Feb 2004 23:26

Gracias por responderme.
El press declinado no lo hago por que me siento muy incomodo, pero si hiciese esto estaria bien:

Press horizontal 12,10,8,6
Press inclinado 12,10,8,6
Aperturas 4x10
Pull overs 4x8

Esto seria dos dias a la semana, Martes y Viernes.

Gracias y saludos. :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Feb 2004 23:32

soy el invitado de antes, eso estaria bien, pero ya que lo trabajarias dos dias a la semana, yo te recomiendo que no hagas los dos dias exactamente lo mismo, cambia algo, x ejemplo, si un dia haces el primero el press de banca, el siguiente haz el inclinado.tambien puedes hacer un dia las aperturas en bancop plano y otro inclinadas.
trabajando dos dias a la semana es facil que el muskulo de acostumbre a hacer siempre lo mismo, entonces dejarias de trabajarlo a tope.

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