como trabajar el abdomen adecuadamente

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kurtco

como trabajar el abdomen adecuadamente

Mensaje por kurtco » 17 Feb 2004 19:16

hola.LLevo 1 año entrenando en un gym de mi ciudad (murcia) y me gustaria que alguien me explicara cuantas veces debo a la semana trabajar el abdomen para un optimo desarrollo.He oido varias teorias sobre que se ha de hacer sobre 4 veces a la semana, aunque por otra parte he oido que asi se puede "quemar" el musculo.Mi tabla marca que debo realizar ejercicios variados durante 40 min una o dos veces por semana pero a mi me parece demasiado poco.Quisiera que alguien que de verdad entienda de este musculo me aclare como debo trabajarlo.MUXAS GRACIAS!!!

Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. » 17 Feb 2004 19:54

Checa este post haber si te sirve

viewtopic.php?t=11635

kurtco

gracias pero no me sirve :(

Mensaje por kurtco » 17 Feb 2004 20:58

Record. escribió:Checa este post haber si te sirve

viewtopic.php?t=11635
hola.muxas gracias por tu ayuda pero como trabajar el abdomen ya se como hacerlo.a mi lo ke me interesa es conocer cuantas veces a la semana debo trabajarlo para su mejor rendimiento.de todas formas muxas gracias por tu consejo

Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. » 17 Feb 2004 21:13

de 2 a 3 veces por semana, ya cuatro veces es algo excesivo. De preferencia al terminar la seción de pesas. :wink:

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE » 17 Feb 2004 21:33

Asì es. Otra opciòn, si consideramos que estaremos exhaustos al final de la sesiòn, es hacerlos al inicio de la misma, y de paso servirìa de calentamiento general para todo el cuerpo.

Saludos.
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt

Responder