Compatibilidad de Alimentos.. Enverdad debemos de saber ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Compatibilidad de Alimentos.. Enverdad debemos de saber ?

Mensaje por Record. » 18 Feb 2004 06:16

Hola, acabo de darme cuenta de eso que llaman compatibilidad de alimentos, la verdad es que no se nada respecto a ese tema, pero veo que hay ciertos alimentos que no deben de consumirse juntos porque no se asimilan de manera correcta todos los nutrientes o podrian hacernos daño, dicen que no combinar proteina con almidones, leche con carne o huevo, yogur con huevo o tomate, queso con huevo o limon, leche con limon, etc. que cosas... yo acostumbro a comer atun con tomate, cebolla y limón acompañado de unas quesadillas para aprovechar segun yo al maximo las proteinas, pero acabo de leer que es mejor comer el atun solo, o la fruta sola, o la leche sola. imagino que tendre que comer unas 14 veces al dia por separado...y de forma muy desabrida

por favor aclarenme esta duda.. saludos

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 » 18 Feb 2004 12:46

Pufff pos entonces muy mal xk en mi dieta solia tener arroz con pollo,solia comer con leche y las claras me las comia junto el atun.....

Yo creo k una cosa es llevar dieta,tomar suplementos y otra cosa es saberse todos los alimentos k se asimilan mejor o no...No nos precipitemos amigos lo importante es que te lo COMAS :DDD salu2

Responder