subier peso,dias de entreno...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
antonio2

subier peso,dias de entreno...

Mensaje por antonio2 » 18 Feb 2004 09:58

hola.tengo 21 años y en 3 meses que llevo en el gimnasio he conseuguido subir 3 kilos,pero aun asi estoy muy delgado.mido 1,76 pasano de 62 kilos a 65.entreno de la siguiente manera
lunes:espalda y triceps
martes:pecho y biceps
miercoles:hombro y piernas
jueves:espalda y triceps
viernes: pecho y biceps
sabado:hombros.y por la tarde juego al futbol
domingo:descanso
esta rutina esta bien para subir peso?estoy en fase de volumen

karapapa

Mensaje por karapapa » 19 Feb 2004 16:40

antonio2, lo primero que deberias hacer es dejar de asistir 6 dias a la semana seguidos al gimnasio.Ves entre 3 o 4 dias a la semana y asegurate de agotarte en cada sesion.
Supongo que estaras realizando una dieta de volumen, si no es asi lee algunos post que ya hay en el foro que te serviran de mucha ayuda para orientarte.
En el caso de que ya estes realizando una dieta y no estes satisfecho con los resultados y quieres engordar sea como sea, te recomiendo engullir todo lo que sea digerible, pizza,mcdonalds,bolleria industrial,chucherias,etc...
Aunque no es una forma saludable, seguro que engordaras.Aunque muy probablemente te aparecera tu primera curva de la felicidad :lol: en tus abdominales.
Venga!!!

Flick

Mensaje por Flick » 19 Feb 2004 19:02

:o

Responder