DISEÑANDO UN SISTEMA CIRCUITO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer » 14 Mar 2004 00:18

Somos lo que comemos.. tenes razon, aunque como odio la dieta :bad-words:

:wink:

Ah ! Y Record, no utilizaste 8 repeticiones al final, no? O tu Max Muscle no volviste a hacer circuitos con repeticiones mas bajas ? Seria bueno tener algun comentario de como seria en la practica ello.

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 14 Mar 2004 19:06

no fer, utilizo de 10-12 o de 12- 15 y 20-25 para el abdomen.

por cierto fer, haces pecho y espalda el mismo dia ?

saludos.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 14 Mar 2004 21:39

Bueno Fer, como yo aplico los circuitos solo en fases de definiciòn con ejercicios en su mayorìa aislantes, en funciòn de densidad muscular y no de aumento, siempre utilizo repeticiones entre 12-14 (haciendo excepciòn por supuesto de ejercicios para abdominales, antebrazos y gemelos, donde pueden rondar entre 15-25).

Sobre lo de entrenar Pecho y espalda en una misma sesiòn, yo particularmente no veo inconvenientes, siempre que los distintos circuitos estèn relativamente combinados en ejercicios para los principales mùsculos.

Saludos.

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer » 15 Mar 2004 01:48

Yo hasta ahora probe las rutinas que dejo Max Muscle, que buen, como menciona estan bien combinadas para trabajarlo en partes iguales y sin ningun problema. No senti por un segundo siquiera que el ejercicio de pecho frenase a los de espalda o viceversa.

Lo unico que cambie de los circuitos fue poner un ejercicio de aductores entre espalda y hombros en el 2do circuito para no cargar mucho la zona superior de la espalda al mismo tiempo.

Responder