suplementos para crecer

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pachon

suplementos para crecer

Mensaje por pachon » 18 Feb 2004 23:18

hola buenas queria saber q suplementos naturales ,claro esta, pueden ayudarme a conseguir un progreso y desarrollo algo mas rápido .Y por otro lado queria saber si el hacer los ejercicios mas rapidos en su ejecucion es cierto que es mejor para que el musculo crezca mas que el hcerlo lento .gracias y saludos

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer » 25 Feb 2004 03:34

Los alimentos recomendados son basicamente aquellos de la piramide nutricional. Eliminando grasas, frituras, golosinas, comida rapida.. esas cosas que sabemos nos hacen mal :wink:

Respecto a la velocidad, primero influiria en que fibras musculares estarian trabajando (las hay de contraccion rapida que se activan con altas frecuencias de ejercicios, como los aerobicos y las de contraccion lenta como levantar pesas). Por defecto, no esta recomendado una ejecucion rapida del ejercicio ya que eso podria llevar a una mala ejecucion. -Pero-, aun asi, si estuvieras algo mas avanzado, podrias aprovechar la ejecucion a diferentes velocidades para diferentes ganancias de fuerza, aca hay algo de informacion al respecto:
http://www.portalfitness.com/actividad_ ... stemas.htm

Pero en resumen, para el desarrollo muscular, no esta recomendado una ejecucion rapida, al contrario, lento y pausado te permitira focalizarte mas en el musculo y ganar mas masa.

Saludos

fibra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 24 Feb 2004 12:53
Ubicación: gran canaria

Mensaje por fibra » 25 Feb 2004 11:40

A que te refieres con suplementos naturales?al suero de proteinas,creatina,glutamina...?si es asi te recomendaria que miraras tu dieta,si tienes carencia de proteinas comprate un buen suero de prteinas,y si no,si yevas ya tiempo en el gimnasio y entrenas duro te aconsejo la creatina,con respecto a lo de las repeticiones rapidas,no te las a consejo que las hagas porque lo mas probable esque acabes lesionandote tarde o temprano,un saludo :wink:

Responder