aumentar volumen gluteo y pierna

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
colochita

aumentar volumen gluteo y pierna

Mensaje por colochita » 19 Feb 2004 03:21

HOLA, antes que nada quiero expresar que este foro es magnifico, me encanta poder compartir experiencias para aprender más.
Quiero saber si es correcto aumentar el peso de las máquinas cada 3 semanas con el fin de aumentar gluteo y pierna, yo llevo en el gimnasio 2 años aproximadamente pero no he visto los resultados que yo esperaba pese a que asisto con regularidad al gym. Por otro lado, no se si es correcto disminuir las repeticiones para aumentar el volumen; por ejemplo en gluteo y pierna realizo 4 series de 12 repeticiones. ¿QUE HAGO? Por favor orientenme yo mido 1.53mts y peso 50 kg. GRACIAS Y LES MANDO UN CORDIAL SALUDO!

:roll: :roll:

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer » 25 Feb 2004 03:38

Si, seria lo correcto. He visto mejores resultados en mujeres que utilizan cargas reales y no que utilizan pesos minimos :wink:

Podrias hacerlo de dos formas. O ir aumentando sesion a sesion las repeticiones hasta llegar a 14 y ahi aumentar de peso para volver a 12, o bien aumentar al peso que te permita hacer 10 repeticiones y ahi buscas llegar a las 12 repeticiones nuevamente.

Saludos

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 25 Feb 2004 07:13

Asì es, solo agregar que el aumento de las cargas puede llevar mas de 3 semanas; habrìa que enfocarse, como ha dicho Fer, primero en intentar aumentar el no de repeticiones sesiòn a sesiòn, y una vez se cumplan 14 con buena tècnica y en todas las series, proceder a aumentar las cargas, en aprox 3 ò 4 kilos (depende del ejercicio) y proseguir el ciclo partiendo de las 10 ò 12 repeticiones con la nueva carga.

Saludos.

fibra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 24 Feb 2004 12:53
Ubicación: gran canaria

Mensaje por fibra » 25 Feb 2004 11:54

Te recomendaria que si quieres suvir volumen en las piernas hicieras las series en piramidal(12,10,8,6rep)en vez de series con 12 repeticiones,benga :wink:

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 26 Feb 2004 23:00

también pudierá ser cambiar de press de pierna por sentadilla, agregarle algunos otros ejercicios, en lo personal he visto mejores resultados en sentadillas que usando la maquina de press de pierna.



SALUDOS A LOS EXPERTOS

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Feb 2004 23:26

JET DRAGOON te doy la razón para mi gusto las sentadillas son mucho mas eficaces ue hacerlo en máquina, pero a causa de una lesion que tengo en la espalda no puedo hacer sentadillas con barra y con mancuernas regular :-? .

Responder