Dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tocho

Dieta

Mensaje por Tocho » 19 Feb 2004 23:31

Hola a todos!! Tengo una duda:estoy haciendo rutinas de volumen y llevo asi cuatro meses. Al principio si lo note bastante, pero ultimamente es como si me hubiera quedado estancado.Me parece logico xq en realidad no llevo ningun tipo de dieta y no doy a mis musculos lo ke necesitan.El problema es que tengo alto el acido urico. Pasandome esto, podria llevar una dieta alta en proteinas e hidratos de carbono como recomendais y tomar algun complemento de proteina? Gracias.

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 20 Feb 2004 02:30

Lo veo bastante dificil aunke no soy kien para decirlo alomejor bebiendo muxa agua al dia podrias llevar dieta de proteinas y carbohidratos

Sarewak
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 27 Oct 2003 10:35

Mensaje por Sarewak » 20 Feb 2004 10:29

Para personas con problemas en el pancreas (en la segregación de insulina), gente diabética, es recomendable controlar la ingesta de carbohidratos.

Para personas con problemas de ácido úrico elevado en sangre, es conveniente vigilar el consumo de proteínas.

En tu caso, tienes que tener muy controlado las proteínas que tomas al día, beber mucha agua y comentar con el médico cuantos gramos al día podrías tomar (con 2 g por kilo de peso al día sería suficiente para crecer, si eso no te perjudica a tu salud claro). Comentalo con un médico endocrino.

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Feb 2004 15:57

Muchas gracias por vuestros consejos. Consultaré a un especialista y a ver que me dice. Gracias.

Responder