OSCILACIÓN DEL PESO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

OSCILACIÓN DEL PESO

Mensaje por Baddavidbcn » 20 Feb 2004 02:30

-Hola amigos mi duda es la siguiente. Durante dos años fui al gimnasio pero lo deje durante año y medio y ahora he vuelto a empezar, llevo ya tres meses y mi peso va oscilando aunque al principio baje tres kilos y medio ahora un dia 82, otro 81, otro 82.400 otro 81 y medio...¿es esto normal?.La idea que tengo es endurecer mucho los musculos,definir y volver a ver esos abdominales de abajo que hace tanto que no veo y subir de masa múscular. Me meto pal cuerpo 2 pastillas de carnitina antes de entrenar y despues tres de aminoacidos. En canto al batido de la whey me lo tomo recien levantado (acto seguido voy al gimnasio) y antes de acostarme( me acuesto a las 6 de la mañana) para no dejar pasar tantas horas ya que desde la cena que es a las 22 pasarian muchas horas. En cuanto a la comida suelo comer pasta( arroz con pollo; macarrones con 3 claras de huevo duro..) y 1 fruta o 1 yogur; a media tarde o cereales con batido o dos hamburguesas con 1 fruta alternandolo y por la noche ensalada con pescado o con 3 pechugas de pavo. Creeis que la alimentacion es la idónea? ahh¡¡ entreno 5 días por semana, en 4 días hago cardio unos 30 minutos mas o menos y abdominales no se cuantos ejercicios hacer ni en que frecuencia. Podeis ayudarme en todas estas cuestiones?? muchisimas gracias.
Pezqueñines NO gracias; debes dejar al bíceps crecer.

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 » 20 Feb 2004 02:33

No e entendido lo k kieres... si kieres definir o si kieres aumentar masa

Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Baddavidbcn » 20 Feb 2004 02:59

Quiero ganar masa muscular amigo pero a la vez definir los abdominales y tb emndurecer los músculos es decir que sin haverlos entrenado se noten bastante y tb quiero saber si la alimentacion que llevo es la correcta y la oscilación de peso es normal gracias de nuevo y perdona si no me se explicar. :oops:

McKay
Forero Activo
Forero Activo

Re: OSCILACIÓN DEL PESO

Mensaje por McKay » 20 Feb 2004 10:44

Baddavidbcn escribió:...mi peso va oscilando aunque al principio baje tres kilos y medio ahora un dia 82, otro 81, otro 82.400 otro 81 y medio...¿es esto normal?
Si, yo creo que es normal. A mi me pasó y me pasa lo mismo. Al principio pierdes peso rápidamente y luego te estabilizas y la pérdida es mas lenta. Lógicamente no vas pesar siempre lo mismo, variaciones de 1 kg (o 1 y medio) son normales. Notarás que sigues bajando (ojo, muy poco a poco), porque tu peso mínimo y tu peso máximo cada vez serán más bajos (aunque siga habiendo variaciones de 1 kg de un dia a otro).
Baddavidbcn escribió:.... Me meto pal cuerpo 2 pastillas de carnitina antes de entrenar y despues tres de aminoacidos. En canto al batido de la whey...
Ahí no te puedo aconsejar, digamos que yo soy de la rama "naturista" (por llamarlo de alguna manera), ni creatinas, ni aminoácidos, ni nada. Ejercicio, alimentación y descanso, si el crecimiento es lento no me importa.
Baddavidbcn escribió:...Creeis que la alimentacion es la idónea? ahh¡¡ entreno 5 días por semana, en 4 días hago cardio unos 30 minutos mas o menos y abdominales no se cuantos ejercicios hacer ni en que frecuencia.
La alimentación es importante que la varies y comas de todo. Controla la cantidad de grasas y tal, pero varialá, no comas siempre lo mismo. En cuanto a los dias de entrenamiento lo veo un poco exajerado. En mi caso (unos 5 meses en el gym), hago 3 dias musculación pura y dura + 15-20 mins aeróbico y 2 dias (martes-jueves) abdominales + 40-50 mins aeróbico. Como leerás por ahí los abdominales son un músculo más, no lo entrenes todos los días(los sobreentrenarás), en mi caso hago 2 días y a tope solo los hago el jueves.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos
Nadie es perfecto pero, ¿quién quiere ser nadie?

Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Baddavidbcn » 20 Feb 2004 18:40

-Muchas gracias intentare seguir los consejillos sobre todo el de los abdominales que no lo tenía nada claro en cuanto a lo de la carnitina y los aminoacidos alguien me puede ayudar? y la frecuencia en que me tomo el batido de proteinas es tambien el correcto considerando mi horario? Gracias de nuevo da gusto saber que hay gente como tu que le preocupan las mismas cosas en algunos temas que si me sale el gusano del bíceps, que si el pecho mas o menos separado, los oblicuos..... porque a veces lo hablas con gente que no es del mundillo y parece que seas un bicho raro. No me enrollo mas a seguir los esfuerzos todo errr mundo¡¡¡¡¡¡

Responder