para puro musculo , max muscle y todos los culturistas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Argenis_Gomez

para puro musculo , max muscle y todos los culturistas

Mensaje por Argenis_Gomez » 24 Feb 2004 21:57

hola a todos quiero saber si esta rutina esta bien para el aumento de masa muscular.

Lunes:pecho y biceps
martes:piernas y triceps.
miercoles:hombro y trapecio.
jueves:espalda y biceps.
viernes:pecho y triceps.

ademas si me podrian ayudar dandome o diciendome alguna pagina web donde salga una dieta especificada rica en proteinas q ayude tambien al aumento de masa muscular se los agredecieria por favor.( ahora estoy tomando power max q es una batido de preoteinas de la marka metamax)al los primeros meses agarre msa rapido pero en los brazos como q se me estancaron por sobreentrenamiento por eso decidi cambiar la rutina y me recomendaron esta. chao.saludos

fibra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 24 Feb 2004 12:53
Ubicación: gran canaria

Mensaje por fibra » 24 Feb 2004 22:36

bueno,en mi opinion con una sesion a la semana para pecho y espalda es suficiente,ten en cuenta que los musculos grandes si los trabajas bien necesitara 5 dias para recuperarse,yo te recomendaria la siguiente rutina si quieres ganar musculo en los brazos
lunes:pecho,triceps,abdominales
martes:espalda,biceps,antebrazos
miercoles:piernas al completo,abdominales
jueves:descanso
viernes:hombros,trapecios,abdominales
sabado:biceps,triceps,antebrazos
Yo la hago y me funciona,aqui tienes una buena pagina de culturismo,te vienen dietas rutinas y de mas:www.estadium.ya.com/eltirant2001.htm
saludos :wink:

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 24 Feb 2004 23:29

5 días!! :2gunfire: los músculos grandes necesitan entre 48 y 72 horas.
Además el entrenamiento que dice fibra es mañísimo para entenar masa, despues de hacer espalda el bíceps ya esta machacado y no podras sacar máximo provecho de el. Lo mismo pasa con el pecho y triceps. Además para entrenamientos de volumen se acoseja 4 días a la semana y no entrenar el mismo músculo dos vezes a la semana.

fibra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 24 Feb 2004 12:53
Ubicación: gran canaria

Mensaje por fibra » 25 Feb 2004 01:25

bamos a ver hulk,que a ti no te mole el entrenamiento no significa que sea una mierda,ademas la cuestion es que cuando haces espalda a la vez trabajas biceps entonces cuando acabas con espalda solo hace falta hacer uno o dos ejercicios para agotar el biceps,al igual que pecho y triceps,luego ya el sabado los trabajas a tope desde el principio,y otra cosa,se recomienda que si tienes un musculo rezagado lo entrenes dos veces a la semana(brazos)

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 25 Feb 2004 01:36

Los musculos grandes tardan 5 dias en recuperarse lo digo x experiencia y x enterarme x ahi

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 25 Feb 2004 01:42

No dije que era una mierda, no escribi nada de eso. A si que no tienes porque sacar conclusiones equivocadas. En los entrenamientos de volumen se trabaja un grupo musculara a la semana, por eso no debería trabajarse espalada con bíceps, porque como tu mismo lo dijiste haces 2 ejercicios y ya esta, ESO ESTA MAL, ASI MALGASTAS EL TIEMPO. Además los brazos crecen mejor si se hace bíceps y tríceps en un miso día y es super series.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 25 Feb 2004 06:53

Compañeros, en mi opiniòn todos tienen su parte de razòn, pero recuerden que el entrenamiento que le resulta efectivo a uno no tiene que serlo necesariamente para el otro, y viceversa. Sobre el pecho-biceps y Espalda-triceps vs pecho-triceps y espalda-biceps, es una controversia que jamàs se inclinarà a un solo lado de la balanza, àmbas formas de entrenar pueden ser buenas...ò malas, depende del nivel de experiencia y sobretodo, de los resultados individuales.

Argenis: tu rutina, en mi opiniòn tiene un detalle fatal que le resta eficiencia a la misma, y es que trabajas hombros al dìa siguiente de triceps; supongo que pecho es tu mùsculo rezagado, y en ese caso està bien entrenarlo 2 veces, pero habrìa que conocer los ejercicios, series y repeticiones, lo mismo que para el caso de brazos que trabajas 2 veces a la semana.

Saludos.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 27 Feb 2004 05:05

Bueno contestando a tu otro post:

Si pecho no es tu mùsculo rezagado entonces concèdele solo una sesiòn semanal; como brazos si lo son, podemos otorgarles las dos, pero la rutina hay que cambiarla, un ejemplo puede ser:

Lunes: Pecho, triceps (1 ejerc)
Martes: Espalda, biceps (1 ejerc)
Miercoles: Descanso
Jueves: Piernas y hombros
Viernes: Biceps(3 ejerc) y triceps (3 ejerc)

Saludos.

Responder