Asesoria que me recomiendan

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Gsp

Asesoria que me recomiendan

Mensaje por Gsp » 25 Feb 2004 05:58

Hola.. tengo 18 y desde los 15 empece a hacer ejercisio .. nunca he estado en un gimnasio bueno nunca e recibido asesoria y creo que es el tiempo de que me den una opinion ..

Tengo una rutina diaria desde hace 3 meses la cual comprende:
8 series de 20 repeticiones de press banca plana con mancuernas
4 series de 30 flexiones
descanso 1 hora y luego me lanzo
8 series de 12 paralelas
4 series de 15 barras

posteo esto por las siguientes razones:
1-saber si estoy haciendo mal al descansar muy poco
2-que cambiarian para desarrollar la parte inferior del pecho mejor
3-en las paralelas siento que la mayoria del trabajo lo hace mi brazo izquierdo
4-me recomendarian meterme en un gimnasio¿creen que en un gimnasio se entrena mejor?

fer
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Mensaje por fer » 25 Feb 2004 16:25

1) Descansar poco ? Entre "grupos de ejercicios" y "grupos de ejercicios" que haces ? Aun asi, no entiendo muy bien esa rutina y a que te refieres con "barras"

2) Las paralelas sirven para el desarrollo del pectoral inferior.

3a) Puede que se deba a que tu brazo izquierdo este algo menos desarrollado y este igualandose al otro.
3b) Puede que sea por un desnivel en el ejercicio, que lleves el peso mas para ese lado, con lo cual concentrandose mas en la ejecucion quizas se podria evitar

4) Un gimnasio (se supone) tendra todos los elementos para que trabajes todo tu cuerpo con variedad, y es un ambiente agradable el hacerlo junto con otras personas, con lo cual entrenar quizas se vuelve mas facil y mejor.

Saludos

fibra
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Mensaje por fibra » 25 Feb 2004 16:50

no entiendo muy bien la rutina,pero una cosa si que esta clara,haces muchas repeticiones y series,te recomendaria que si quieres definir hagas de 16 a 20 repeticiones,y si quieres suvir de volumen entre 6 y 12 repeticiones,de 3 a 4 series,te recomendaria que te apuntaras a un gimnasio,progresaras mejor,saludos :wink:

Gsp

Mensaje por Gsp » 25 Feb 2004 22:04

Gracias por su opinion.. voy a tomarlas encuenta ..

soy de venezuela y aki con barras nos referimos a agarrar con las 2 manos una barra que este mas alta que tu y jalarnos y elevar nuestra cabeza sobre ella.. :wink: ..

fer
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Mensaje por fer » 26 Feb 2004 05:44

Bien ! En ese caso, quizas podrias aumentar el numero de repeticiones para disminuir el de series. Podrias lograr un trabajo mas intenso quizas con 3 series (particularmente los dias que haces 8 series) y hasta incluso quizas 2 series podria funcionar, depende de como te sientas mas comodo.
Podrias sumar algunos ejercicios extra de brazos con las mancuernas, como biceps, triceps y hombros, asi como tambien algunas abdominales.

Saludos.

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